Alguien escribió:
...Lo del HD... yo empecé con un HD1 y ahora tengo un HD3 (made in ebay, ahorrandome mucha pasta...son demasiado caros estos sistemas, es sí que es verdad). El tema, para mi, es que va a llegar un momento en que un sistema HD no va a ser necesario pero va a seguir existiendo, ya que por esta regla de 3 tampoco es necesario un Duence, una UAD o una Powercore y nadie duda del futuro de estas unidades, ¿verdad?. Son unidades más económicas e igualmente inútiles de cara a los super-ordenadores del futuro, pero existen y tienen futuro (y algunas, como la UAD, tienen buenos plugs pero no son, ni de lejos, realmente potentes).
Yo creo revolution q no contemplas algo muy improtante, los programadores de algoritmos de calidad se sienten muy inseguros y desprotegidos al presentar sus costosos algoritmos en cualkier tipo de formato nativo, el poner a la venta estos algoritmos para una plataforma DSP como TDM o incluso mejor una plataforma DSP propia (como hace SSL con su duende) no creo q al dia de hoy (y mecho enos en unos pocos años) sea por motivos de consumo de el algoritmo (de hecho la UAD-1 es una mierda pinchada en un palo en cuanto a potencia DSP) si no mas bien para usar este hardware como dongle de proteccion antipirateria.. asi q en mi humilde opinion por muy rapido q vayan ahora y en el futuro los ordenadores, no creo q veamos demasiados plugins de calidad en formato nativo..
slds