Habria problemas de drivers entre ellas ??? Lo digo por no tener enchufada todo el rato la Scarlett "Pa´tonterias".
Muchas gracias.
Sebastian escribió:#1 Y porque no usas la Scarlett para todo más bien, estar cambiando de dispositivo es voltear mucho, si la idea es no conectarla pues hágalo así, no pasa nada
Sebastian escribió:¿ cual scarlett es? porque si va por USB y no requiere corriente para el funcionamiento yo la tendría conectada todo el tiempo
raulvalladolid escribió:Lo digo por no tener enchufada todo el rato la Scarlett "Pa´tonterias"
harpocrates escribió:Yo tengo la integrada como dispositivo predeterminado, y en el secuenciador simplemente selecciono los drivers de la scarlett, no me he visto en la necesidad de deshabilitar nada. Lo primero seria probar.
harpocrates escribió:La 8i6 y la 18i6 necesitan estar conectadas con su adaptador de corriente, si no no encienden. Esto según la gente de focusrite es debido a que los previos trabajan con mayor voltaje y el puerto USB no es capaz de alimentar la interfaz por si solo.
Sebastian escribió:De hecho si es por los preamps en la serie scarlett en esos modelos en concreo creo yo, porque la serie saffire usb no tiene puerto DC ni AC (bueno es otra cosa ya)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo