Mi problema actual parece mas complejo, ya que esta mañana me he puesto a grabar una canción (con pistas de backing trak y demás), y todo se oye a la perfección, la pista que actualmente estoy grabando es la del bajo, que, al tocarlo, se oye perfectamente, y grabo perfectamente, con buen sonido.
El caso es que, al reprolducir esta grabacion , no se oye absolutamente nada, y la acción del sonido de la pista no se mueve nada. Las demás pistas si se oyen bien, pero ésta no.
Por favor, me urge ¿podriais asesorarme en este problema?. ¿A que puede ser debido que no se oiga la grabación?. Ayer estouve haciendo unas pruebas y "sí" se oia la grabación aunque un poco floja (algunas veces le pasa ésto, por lo que debo subir el volumen de la pista).
Estoy parado, sin poder hacer nada, hasta que me ayudeis a solucionar este problema.
PD. Aclaro que estoy usando una interfaz-pedalera multiefectos "Digitech GNX 3000", y uso los drivers propios de esta interfaz, porque si ongo el "Asio4All" me remite a la tarjeta del ordenador.
Quedo agradecidísimo de antemano por vuesta ayuda e información. Espero respuesta.
Gracas de nuevo.
Saludos.