Hola Javier. ¿Dónde has comprado el Synthmaster a 7 euros? A mí me costó alrededor de noventa.
Es raro que se instale en C:\. La ruta normal debería ser C:\Program Files\KV331 Audio\SynthMaster
Muévelo a esta dirección, ya que no tienes mucho que perder.
El dll se instala en la carpeta común para vst. También puedes moverlo.
Hay una última carpeta que se crea en Documentos\Synthmaster, para la configuración.
Vale, ya te lo han aclarado ellos. Suerte con la instalación.
Cuando Reaper no reconoce algún plugin es eso, "reescanear" o "borrar caché/reescanear" También me ha ocurrido que dos plugin tenían el mismo nombre y sólo detectaba uno de ellos.
Nada, sigue sin funcionar. Solo me queda la posibilidad de que fuese que tuviese instalado la versión free que tampoco me funcionó hace unos días, pero no aparece por ningún lado...
Perdona si te he insistido con lo básico, pero a veces se nos pasa lo más obvio, no está de más repasarlo bien.
Igual puedes probar con algún otro DAW, a ver qué pasa, alguno gratuito como Cakewalk, Tracktion o Studio One.
Ahora me sale un mensaje: "Syhntmaster ha producido un operación no valida durante el escaneo..."
Creo que esto es mas serio, y ahora me explico porque otros pluggins de instrumentos como Nexus tampoco aparecen.
Estoy cada vez mas convencido que debo tener alguna pestaña marcada por algun sitio marcada que no me deja cargar este tipo de pluggins de sinths, y el caso es recuerdo perfectamente haberla marcado pero no se adonde....
Igual no tienes instalados el net.framework o microsofot visual c++ redistributable concretos que necesitan ambos para funcionar. Lo digo por proponer otras opciones.
#13 Creo que lo actualicé no hace mucho, pero no estoy seguro la verdad de como lo dejé...
Muchas gracias, lo miro.
1