Javier Arnanz escribió:Hay algunos plugins que con eso son muy pejigueras. Permiten la instalación del plugin dll en otra carpeta pero tienes que indicarlo durante la instalación. Cambiarlo a pelo produce luego resultados aberrantes. No has dicho si lo cambiaste a pelo o en la instalación. Y la respuesta del servicio técnico te dice que te asegures que está en la carpeta de otros VST, pero no especifica si puedes cambiarlo a pelo o no.Instalo Synthmaster, le indico donde irá el programa, el me pone por defecto en C: pero lo he cambiado a otro disco que tengo vacio. Con el pluggin vst ocurre lo mismo, y en principio cambié la ubicación a otro disco duro. Al ver que no me aparece en mi listado de FX de Reaper cambié la ubicación a la que trae el pluggin por defecto por si acaso fuese eso, pero nada, no aparece por ningún lado.
Reaper no reconoce Synthmaster
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
teniente_powell escribió:Hay algunos plugins que con eso son muy pejigueras. Permiten la instalación del plugin dll en otra carpeta pero tienes que indicarlo durante la instalación. Cambiarlo a pelo produce luego resultados aberrantes. No has dicho si lo cambiaste a pelo o en la instalación.
No la cambié a pelo porque se lo que supone. A la hora de hacer la instalación te pregunta ambos directorios y se lo dices, así fue como he hecho en todas las pruebas e intentos.
Lo he logrado solucionar sacrificando espacio en el disco duro C, no ha habido manera de indicarle otro directorio en otro disco duro, he probado de todo y ya finalmente me he aburrido y he decidido sacrificar el poco espacio que va quedando, pero por lo menos funciona.
Muchas gracias a todos y que quede constancia por si a alguno le ocurre algun problema similar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo