tricky2k escribió:
ue te hayas decantado por XP en lugar de W7, y por tanto x86 en lugar de x64
HOla, gracias por tus comentarios, te comento...
Sobre el WinXP, definitivamente es el que sigo usando en absolutamente todo, desde mi lap hasta la compu de mi esposa, un win xp bien optimizado funciona mejor que cualquier otro windows, del win vista, w7 y w8 parece que solo se preocupan por hacerlos mas "bonitos" y visuales. Ademas un winXP limpio (sin tanta basura ni programas pirata) es exageradamente estable, nunca he tenido la mas minima falla en un sistema limpio, y no hablemos usando reaper que ocupa una cantidad de memoria tanto en disco como en ram infima.
SObre los 32 bits vs 64, no hay necesidad al menos para esta aplicacion de usar 64 bits, ¿porque? mi sistema funcionando a todo me ocupa menos de 500 mb en ram, un sistema de 64 bits es util para cuando ocuas mas de 3gb de ram, en mi caso no uso instrumentos virtuales pesados, a lo mucho samplers como los que explico en el video que ocupan apenas un par de megas (insignificante), he llegado a utilizar VSTs y samplers de tercerlos pero nunca me he pasado de los 2 Gb, por ello veo irrelevante el uso de 64 bits,
Dudo mucho me lo quiten de las manos, por aquello que soy de Mexico y casi todo el foro es de España jeje.
Saludos