jumpin, cheatin, dancin!
Texvo...pa empezar...lo suyo sería colgar los ficheros de ayuda y tutoriales...así pa abrir bocamen
TEXVO
tus opiniones siempre son muy interesantes.
¿tú trabajabas antes con ENERGYXT?. ¿O me estoy equivocando?.
¿ves mejor el REAPER?
coño Trova...cuánto tiempo!....
En el CM inglés de este mes regalan el Energy XT2 Core!...por cierto....usadlo to!
hola:
hay una versión nueva del reaper recién parida hace un minuto .... jajajaj.. el cockos no para.. el otro día lo vi y creí que eran gemelos lo rápido que se movía... que stresssss
a ver...
Hola!
Esto nunca lo he entendido, por que en un sitio le marcas 64 bits y en el otro te asigna 32 bits?
A ve, a ve..
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola:
graba algo y selecciona lo grabado, ahora control+F2 y te aparecen las propiedades de lo grabado. ahí veras el formato en que esta.. un ejemplo:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba superada!
Es una pista de bajo grabada por un colega esta misma tarde, por cierto me ha octavado el bajo y me lo ha dejado niquelao...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Squier Precission bass; hoy me he enterado que es el "Made in Japan", tiene unos cuantos años (lo compré de segunda mano hace siete y ya llevaba su propia carrera, je,je)... Además el clavijero de afinación funciona al revés que en otros bajos...
Mi primer y anterior bajo fue un yamaha de esos de 30.000 pelas de las de hace 19 años, je,je Lo pagué en tres veces...
¿Y el tuyo?