angies spiral escribió:
AlbertoMiranda escribió:
y no me vengas que era una crítica constructiva....porque las frases que te he citado no son muy constructivas señor entendido en la materia.
no suelo entrar en este tipo de provocaciones...
pero alguien que extrae de todo lo que escribi 3 frases aisladas para sacarlas de su contexto tiene un nombre.
y nada mas, tu no me interesas.
por supuesto que si, asi te lo dije en mi ultimo post y asi lo pienso...sigo pensando que el programador de reaper o los programadores que sean es un genio o unos genios.
lo que no me gusta tanto son los listos como el de aqui arriba que no se saben tomar las cosas si no es a la tremenda.
creo que explique muy bien que mi nivel tanto en sonar como cubase no es ni mucho menos avanzado, si lo es en acid pro que lo uso mucho mas desde hace años.
pero este es un problema que lamentablemente afecta a la vida en todo...
siempre hay alguien que no sabe aceptar una critica, porque algunos pensamos que se podrian mejorar algunas cosas...
solo faltaria que me dijeran ese topico de "pasate a linux" o usa logic en mac.
no creo que sepa mucho de estas cosas, de hecho empece con logic cuando era para windows y cuando se paso a mac tuve que recurrir a acid...
no soy ningun listo ni ningun empollon de nada.
tan solo uso las herramientas que estan a mi alcance y si reaper de verdad se basa en ir mejorando con las aportaciones de sus usuarios, pues la verdad, en ingles en sus foros tambien me he dado cuenta de ese gran problema que tiene reaper...
que gente como el de aqui arriba te desprecian porque no eres un fanatico de reaper y dices que es lo mejor del mundo mundial...
hace ya mucho que paso de tipos asi y de sus problemas.
yo voy a lo mio y si puedo aportar algo para que reaper siga adelante pues bien.
si no pues seguire usando lo que uso que me funciona y se acabaron malos rollos...
porque el tipo este de arriba todavia no me ha dado ninguna solucion para usar drum maps GM en reaper para que puedas abrir cualquier midifile usando un vst de batera como addictive drums o bfd sin volverte loco...
pero eso si, bien que no ha tardado tanto en darse por ofendido porque segun el soy un tonto que va de listillo y que no se entera de nada...
yo tambien se sacar las frases de su contexto, pero tambien se que es totalmente absurdo y no conduce a nada...
saludos...