ya me ireis conociendo, tengo mis cosas y mis chorradas, pero no digo las cosas porque si.
pienso seguir a reaper muy de cerca para ver como avanza y si puedo aportar algo de mi humilde experiencia pues bien.
por supuesto no son exigencias ni ataques contra reaper, pero es que hoy en dia parece que tienes que pedir perdon por decir las cosas que no te parecen bien.
siempre hay alguien a quien no le gusta lo que dices cuando criticas algo...
pero claro, la primera vez que instale reaper duro 15 minutos y lo desinstale porque no me servia para nada...
despues me puse a leer sus foros en ingles y descubri que era un programa muy pero que muy interesante y lo volvi a instalar e itentar sacarle todo su partido, por supuesto desde mis necesidades claro esta...
veo que no todo el mundo se toma a malas maneras que critiques reaper y propongas nuevas utilidades que puedan ser implementadas en versiones futuras...
pero siempre habra alguien que no lo entienda.
repito que lo siento mucho, por mi salida de tono y no volvera a ocurrir...por lo menos tratare de que eso no sea asi...a veces se me va la pinza y escribo tonterias...
pero tratare de que eso no sea asi y si reaper no me sirve simplemente me ire a otro sitio...
no mas lios por favor...