Yo quisiera que incluya un sinte analógico con la calidad de sonido de los de Native (absynth,FM)y un módulo de batería con mapeo GMidi con más elementos en un solo módulo.
Y no estaría mal incluir un mini teclado virtual para tocar con las teclas del teclado de la PC en caso de estar usando un portátil en un viaje por ejemplo.
Saludos.
Pues yo me conformaría con q mejoraran el compresor y la Reverb no sonara tan metalizada.
coño y ahora q lo pienso la pantalla de los instrumentos q se estirara hasta los límites, como el secuenciador.
-Grabacion de audio
-Botones de recording, mute y solo para cada track
-Desenlazar el rack (tipo orion), para no tener todo el chorizote o añadir alguna herramienta de zoom para todo el rack.
-No VST o DX!! compatibilidad, en ese caso mejor me voy con FL Studio (muy bueno por cierto).
-Mas efectos
- Mixer mas completo.
En fin, muchas cosas, pero como va es excelente!!!.
No funciona el enlace, Vincent_Anthony.
TONi
como diria mi padre "ayyy, pezecillo, pezecillo..."
fruity no me gusta nada, hace años lo utilizaba hasta que salio reason y recycle y la verdad, fruity por mucho que tenga nunca sonara como reason. Todavia estoy por ver que productores HOUSe (que no tecno) utilizan fruity para algo que no sea para jugar. REASON POWER FOREVER
hombre, yo hice exactamente lo mismo que tu, en cuanto salio reason pase de FL, pero viendo FL Studio lo que me queda claro es que cualquiera de los dos es totalmente valido para hacer temas de cualquier tipo, solo depende de las manos que lo usen
que perezon me da el fruity
cada uno usa el programa k mas le gusta.
a mi no me gusta FL por su interface oscuro e infantil
pero eso no quiere decir k sea peor k reason.