Reason 3 ?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
pues yo le pediria... q mejorasen los modulos de compresion y eq. y molaria q tuvieras una eq parametrica de 4 bandas por lo menos, en la misma mesa, a modo de plug-in, no voy a pedir q se pueda grabar audio ni q soporte vsti ni nada de eso q tb estaria bien , pero por rewire pues esta solucionado. Y la verdad no estaria mal q se pudiera estirar la ventana del rack...
por dios que en la version 3 tenga la siguiente función basica que
trae cualquier secuenciador del mercado:
cuando estas editando en el piano roll y arrastras la notas con el
raton arriba o abajo...por dios! que suene la nota....
esto es especialmente útil cuando estas modificando rodajas
del dr.rex....
ah y que mejoren el motor de audio que cuando cableas un poco
(spider, eq u demas) se empnatana el sonido que da gusto.
trae cualquier secuenciador del mercado:
cuando estas editando en el piano roll y arrastras la notas con el
raton arriba o abajo...por dios! que suene la nota....
esto es especialmente útil cuando estas modificando rodajas
del dr.rex....
ah y que mejoren el motor de audio que cuando cableas un poco
(spider, eq u demas) se empnatana el sonido que da gusto.
yo pediria que haga los temas solo, que me pego muchas horas la dia y me cuesta mucho trabajo....
ahora en serio....
que grave audio, y que el reason no ecualice por si solo, porque todos los temas del reason tienen un sonido caracteristico, que salga un sonido mas potente y nitido sin tener que meterle muchos aparatos para mejorar el sonido.... ojo, que metiendole muchas historias se consigue un buen sonido...
ahora en serio....
que grave audio, y que el reason no ecualice por si solo, porque todos los temas del reason tienen un sonido caracteristico, que salga un sonido mas potente y nitido sin tener que meterle muchos aparatos para mejorar el sonido.... ojo, que metiendole muchas historias se consigue un buen sonido...
Aunque sea una burrada me gustaria que ya que se habla tanto de reason como un formato de poco peso pusiesen herramientas para trabajar a traves de internet... Al estilo del nuevo Synthpeer o como se llame...
Yo he trabajado algunas veces con Reason a traves de mails pero creo que poder conectarlo con otros ordenadores y trabajar varias personas a la vez sobre un mismo tema seria ya la leche...
Sigamos soñando porque ya se vera que reason 3 solo traera unos cuantos modulillos mas...
Yo he trabajado algunas veces con Reason a traves de mails pero creo que poder conectarlo con otros ordenadores y trabajar varias personas a la vez sobre un mismo tema seria ya la leche...
Sigamos soñando porque ya se vera que reason 3 solo traera unos cuantos modulillos mas...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo