Reason 3.0

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 16/09/2007
me e pillado el reason 3.0 se dodne encontarr lso sonidos del programa y talperolo que pasa es que nose me reproducen ni nada....me suenan cuando keiro ponerlo peor luego en la ventana dodne tienes todo el material no me suena nada ...alguein sabe si es xke no utilizo un piano midi¿¿¿¿ o =mente se puede utilizar con teclado del ordenador??? x favor...gracias x las ayudas!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 16/09/2007
O tienes que dibujar las notas en el secuenciador o debes tener un teclado MIDI; y si, puedes usar el teclado del computador he aqui un enlace a un post publicado en la misma pag donde publicaste este, a ver si leemos un poco

tutorial-introducir-notas-mediante-teclado-del-t144751.html
Subir
planetap
#3 por planetap el 17/09/2007
joer tanto cuesta escribir bien......

si te entendiese te ayudaria....
Subir
Voa aka BLCK
#4 por Voa aka BLCK el 17/09/2007
DjEse escribió:
O tienes que dibujar las notas en el secuenciador o debes tener un teclado MIDI; y si, puedes usar el teclado del computador he aqui un enlace a un post publicado en la misma pag donde publicaste este, a ver si leemos un poco

tutorial-introducir-notas-mediante-teclado-del-t144751.html

ya is si ya probe con lo delpiano virtual, e seguido lso paso al pie de la letra pero na..nose...
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 18/09/2007
no deberia haber fallo, si "seguiste los pasos al pie de la letra" vuelvelo a intentar, vamos que tu puedes!
Subir
Dr.Destral
#6 por Dr.Destral el 19/09/2007
Yo me niego a meter las notas con el teclado qwerty xDD

Aunque es cierto que ya las metía de ese modo con mi querido Impulse Tracker. Pero, cómo soy negado para tocar el teclado midi, las dibujo... el teclado lo uso para sacar sonidos y demás...
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 19/09/2007
aunque ahorita descubri que con el scorch y el midi yoke solo me falta encontrar una partitura y darle al rec, es la merma para versionar clasicas y darle los toques maestros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo