Reason 4 y Axiom 49
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Gracias por tu ayuda pero aunque lo he actualizado sigue sin sonar.No creo que el problema sea que no me lo reconozca, por que en la carpeta preferencias me aperece el dibujo del teclado y pone que esta en uso.Aunque al conectar el teclado sin el reason me sale una ventanilla en el windows varias veces diciendo que no lo reconoce.
tenes que instalar el control surface v7 http://www.maudio.co.uk/news/en_gb-766.html despues cuando lo instales tenes que configurar tu reason 4, de modo que el surface looking reconosca a tu controlador y lo ponga como master.
despues de eso en tu axiom setea el preset 10 y despues activa todas las zonas y los grupos de tu controlador.....ok?
inicia reason con tu controlador prendido, ve a overwrite mode para que por ejemplo un paametro de paneo lo quireas controlar con un knob lo escoges, mueves el knob que quiieras y ya!11 es simple..
buena a mi me tomo 5 meses aprenderlo xD
ojala te ayude en algo
despues de eso en tu axiom setea el preset 10 y despues activa todas las zonas y los grupos de tu controlador.....ok?
inicia reason con tu controlador prendido, ve a overwrite mode para que por ejemplo un paametro de paneo lo quireas controlar con un knob lo escoges, mueves el knob que quiieras y ya!11 es simple..
buena a mi me tomo 5 meses aprenderlo xD
ojala te ayude en algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo