#15 Por supuesto, cualquiera que habrá uno de los temas demo de Reason verá de lo que es capaz.
Reason 5 para todo
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
El problema de Reason, para mí, no es que no se pueda hacer un tema pro de principio a final en él, que yo creo que sí. Sino que es un poco caro, la verdad. Reason+Record supone una pasta, y es una pena para mí, porque yo me habría planteado pasarme a Reason+Record si fuera más barato, aprovechando su estabilidad; pero se me sale de presupuesto. Perdón por desviar un poco el hilo, es simplemente una reflexión.
Lo prometido es deuda, es un tema bastante cutre por eso XDDDD
https://www.hispasonic.com/musica/work-it-out-rmx-by-shito/45466
https://www.hispasonic.com/musica/work-it-out-rmx-by-shito/45466
Hola.
Un apunte didáctico que espero que suba el nivel un poquito, porque si no sabemos diferenciar o ni siquiera saber lo que es la música..
(Muchos ya se anuncian como profesionales del masterin porque tienen un software dedicado).
NO EXISTE EL SONIDO PRO!!! Solo sonido/s, música y talento. Da igual el software o hardware que uses.
Pro, se denomina a aparatos más seríos, fiables en cuanto a que no te van a dejar tirado en una sesión etc.. Y a calidad en sus componentes etc.. Entre comillas. Con cualquier aparato se puede hacer arte y el arte no entiende de Pro ni de dinero. (no mezclar las patatas con las tuercas)
Protools es solo un multipistas, como Cubase etc..
La gente dice.. Que bien suenan los discos de los Beatles.. pero en realidad quieren decir que musicalidad. No es lo mismo sonico que musical.
Un saludo
http://www.desertstudios.com
Un apunte didáctico que espero que suba el nivel un poquito, porque si no sabemos diferenciar o ni siquiera saber lo que es la música..
(Muchos ya se anuncian como profesionales del masterin porque tienen un software dedicado).
NO EXISTE EL SONIDO PRO!!! Solo sonido/s, música y talento. Da igual el software o hardware que uses.
Pro, se denomina a aparatos más seríos, fiables en cuanto a que no te van a dejar tirado en una sesión etc.. Y a calidad en sus componentes etc.. Entre comillas. Con cualquier aparato se puede hacer arte y el arte no entiende de Pro ni de dinero. (no mezclar las patatas con las tuercas)
Protools es solo un multipistas, como Cubase etc..
La gente dice.. Que bien suenan los discos de los Beatles.. pero en realidad quieren decir que musicalidad. No es lo mismo sonico que musical.
Un saludo
http://www.desertstudios.com
#29
https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107
y al final de la página 13 mis conclusiones tras un experimento de summing con record.
https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107/pagina13
#27
no existe un sonido pro? que entiendes por "pro"? pro viene de profesional, en contraposición a amateur.
El profesional, ya que vive de su profesión tiene que esforzarse en que su trabajo sea el mejor posible ya sea carpintero o técnico de sonido, por el simple hecho de que si otro ofrece una mejor calidad/precio en el producto, puede que no consiga trabajo.
Por otro lado el amateur no necesita conseguir trabajo, lo hace por puro hobby en su tiempo libre y por ello no necesita ser tan exigente con los resultados mas que en lo personal.
Existe equipo de diferente calidad que permite realizar un trabajo con mas o menos "error", un carpintero puede comprarse una herramienta muy precisa aunque sea mas cara, un amateur se conformará con una versión mas barata, pues puede que no necesite tanta precisión en su hobby.
en audio por ejemplo, hay micrófonos 100 veces mas caros que otros... la diferencia esta en la calidad de sus resultados y mientras que un amateur puede comprarse un micrófono de 50 euros y un previo de otros 50, un profesional puede que opte por un micro de 3000 y un previo de 4000.
en un software es lo mismo, con la diferencia de que es genial que el precio de mucho software con un nivel de calidad profesional, tenga un precio mas asequible.
Cuando Codify preguntó si se podía realizar un tema completo incluida la masterización y que tuviese un nivel de calidad profesional, mi respuesta es si. Record incluye herramientas para mastering y los resultados sonoros tienen un nivel profesional.
cuando "la gente" dice que los beatles suenan bien, pueden referirse a lo bonitas que son sus canciones, sus letras y sus melodias...
pero vamos... también se pueden referir a lo bien que suenan de sonido, "que bien suena ese cd de los beatles, yo ese disco lo tenía grabado en una cinta que había dejado cerca de un iman y sonaba bastante mal." "Ese concierto de los beatles suena muy bien, otro que grabaron en chicago suena bastante peor" "que bien suena ese album de los beatles cada sonido en su sitio y sin que ningún sonido pise a otro, el bajo tiene fuerza, el bombo pegada, las voces quedaron muy sedosas y las guitarras brillantes pero en ningún momento estridentes"
Vamos... que no me digas que la gente no habla del sonido de un disco mas hallá de su musicalidad, porque no es verdad.
https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107
y al final de la página 13 mis conclusiones tras un experimento de summing con record.
https://www.hispasonic.com/foros/suma-daw-prueba-algodon/349107/pagina13
#27
no existe un sonido pro? que entiendes por "pro"? pro viene de profesional, en contraposición a amateur.
El profesional, ya que vive de su profesión tiene que esforzarse en que su trabajo sea el mejor posible ya sea carpintero o técnico de sonido, por el simple hecho de que si otro ofrece una mejor calidad/precio en el producto, puede que no consiga trabajo.
Por otro lado el amateur no necesita conseguir trabajo, lo hace por puro hobby en su tiempo libre y por ello no necesita ser tan exigente con los resultados mas que en lo personal.
Existe equipo de diferente calidad que permite realizar un trabajo con mas o menos "error", un carpintero puede comprarse una herramienta muy precisa aunque sea mas cara, un amateur se conformará con una versión mas barata, pues puede que no necesite tanta precisión en su hobby.
en audio por ejemplo, hay micrófonos 100 veces mas caros que otros... la diferencia esta en la calidad de sus resultados y mientras que un amateur puede comprarse un micrófono de 50 euros y un previo de otros 50, un profesional puede que opte por un micro de 3000 y un previo de 4000.
en un software es lo mismo, con la diferencia de que es genial que el precio de mucho software con un nivel de calidad profesional, tenga un precio mas asequible.
Cuando Codify preguntó si se podía realizar un tema completo incluida la masterización y que tuviese un nivel de calidad profesional, mi respuesta es si. Record incluye herramientas para mastering y los resultados sonoros tienen un nivel profesional.
cuando "la gente" dice que los beatles suenan bien, pueden referirse a lo bonitas que son sus canciones, sus letras y sus melodias...
pero vamos... también se pueden referir a lo bien que suenan de sonido, "que bien suena ese cd de los beatles, yo ese disco lo tenía grabado en una cinta que había dejado cerca de un iman y sonaba bastante mal." "Ese concierto de los beatles suena muy bien, otro que grabaron en chicago suena bastante peor" "que bien suena ese album de los beatles cada sonido en su sitio y sin que ningún sonido pise a otro, el bajo tiene fuerza, el bombo pegada, las voces quedaron muy sedosas y las guitarras brillantes pero en ningún momento estridentes"
Vamos... que no me digas que la gente no habla del sonido de un disco mas hallá de su musicalidad, porque no es verdad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo