lo de que se pueda importar y exportar mp3 al menos para cargar acapelas ira bien,por que la mayoría de las acapelas van en formato mp3,no es que sea el formato mas fiel en lo que en calidad se refiere pero bueno,se pueden hacer cositas.
#62 - Uuuy no!! te me estas llendo muy lejos, jamas pense en meter MP3 a los sampler ni samplear en ese formato, pero si meter seciones para tocar en vivo y ensayos de algunas canciones solo eso, pues yo espero que si y si es en FLAC mejor.
Pues para vivo o ensayo el mp3 es malo con salero, sobretodo en altavoces de grandes pulgadas xD. Un saludo.
Propellerhead muy probablemente va a copiar a Image Line con esto, todo lo veremos en REs y las proximas versiones en Reason seran mejoras sustanciales (como la de ahora con el MIDI Out, Analizador de Espectro, Buses y demas) y no creo que vallan a bajar el precio de sus REs en un buen tiempo.
Yo por lo pronto estoy bajando mi Beta y lo primero que voy a checar es el soporte MP3 y FLAC. salu2.
el precio de los REs de Propellerheads no me parece del todo descabellado si se compara con el precio de sus refills
Refill Pianos 100 euros
Radical Piano 79 euros
el tema es que si ellos valoran en 79 euros suis instrumentos como el PX7... entonces thor también podríamos decir que lo valoran en 79 €... si la actualización antes costaba 100 euros e incluía un sinte de 79€ como es que ahora sigue costando 100 euros la actualización y el sinte de 79€ hay que comprarlo por separado?
1
Huy BAC!! ¿entonces cuanto costo el RPG 8? La ReGroove Mixer? y la evolucion del secuenciador? los intrumentos si estan caros, los efectos no tanto.