como veo que nadie contesta...
Tengo tambien ableton live, necesito saber algo para usar en directo el reason como he dicho antes o.. ableton live, pero prefiero reason...
Nadie sabe como asignar diferentes sonidos a los pads?
un saludo...
¿Cómo que no se usar mi equipo?, tengo más instrumentos midi, no solo toco eso, no suelo llevarme a los directos la korg, dispongo de una MPC2500, pero por desgracia no la tengo disponible en este momento...
al no usar nunca la korg padkontrol en directo no se asignar a cada trozos de pads distintos sonidos porque nunca lo he hecho, ya que para componer me da igual tener eso o no.
A ver quien sabe resolverme mi duda, no tiene que disponer de una korg, vale cualquier cosa, ya sea una mpd o lo que sea.
Un saludo.
¿ Y ese padkontrol no se autoconfigura con Reason ? . Al menos mi Kontrol 49 es abrir Reason y formar parte de él. Es muy probable que debas instalar el soft que trae tu Korg.
(SPORT, esa de la foto es Dani Minogue... ¿ cierto ?).
a ver... no estamos hablando de que suene o no suene, se usarlo perfectamente, lo que no sé es lo que puse en el principio del post...
hay 16 pads.., y quiero poner en los 8 primeros un bajo, en los 4 siguientes bombo, cajas etc y en los 4 sobrantes cualquier sonido que quiera...
Eso es lo unico que no se hacer y esa es la duda que tengo.
Hola brl
no se si te servirá de ayuda, prueba usando el Remote Overdrive Mapping que está en la barra de menú (no recuerdo en qué pestaña..) y después hacer doble click sobre el control de Reason que quieras asignar al pad; cuando el "rayo" se ponga en rojo pulsas el pad que quieras y se asigna.