No sé, pero en thomann, lo tienes en versión normal y con la actualización al 4 también.
Saludos
CREO QUE LA OEM ES para educación... esto es compran un paquete creo que de 10 y lo usan para enseñar.
No se si esa licencia aplica para producir.
además el precio es sin impuestos....
¿Entonces es una versión válidad o no lo es?(quitando lo del asunto de precio con/sin impuestos que no me había fijado)
Rarok, busca en Thomann que está a un precio similar, pero ya con el IVA, y además tienes la misma actualización, y no es versión OEM.
Saludos
YO CREO QUE SI ES VALIDA.
Se me hace que como es te digo pensada paraescuelas, viene sin manuales y en cajita en blanco.
Si compras un Reason despues de que Propellerheads haga público que va a sacar una actualización, la actualización te sale gratis, de modo que te saldría por lo mismo comprar el reason 3 luego la actualización del 4 que esperar y comprar el 4 directamente.
ventajas de comprar el 3 ahora es que lo tienes desde ya y que puedes ir aprendiendo a manejarlo. ventajas de esperar, es que tendrás la caja y el manual completo de Reason 4.
Si estás cursando estudios que tengan que ver con sonido, comprueba si puedes hacerte con esos precios especiales, que suponen un buen ahorro.
Rarok, el reason de esa tienda es igual que el normal, pero sin caja, en un sobre. Trae el manual, los 3 cds, el refill de piano y la tarjeta de licencia para registrarte en propellerheads.se. Te puedo asegurar que no está capado. Conozco a quien se lo ha comprado. Son 319 € IVA incluido.
Además, en poco tiempo te llaman para decirte cómo conseguir el 4. Aún no se sabe si te dan los CDs o te dan algún código para bajarlo de la página de propellerheads.
Para ponerte un ejemplo, hay tiendas que venden tarjetas de sonido por mucho menos dinero. Te la dan con los drivers sólo, sin cajas ni añadidos chorras que suelen traer.