Rebirth ... otra vez.

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 14/09/2006
Hola!

Hace unos dias formatee a mi amor (mi PC) y me tope con la sorpresa de que Rebirth no me quiere correr ya que pide el Cd original. Lo baje directamente desde la paginilla de Propellerhead y aun asi no consigo activarlo. Obviamente hay algo que me falta por hacer, pero que, que ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 14/09/2006
Yo tengo la imagen de rebirth en el disco duro y la monto en un programa que me crea unidades virtuales de cd.
El Daemon Tools.
Pero desde luego que el programa pide el cd original, no hay nada de raro en eso.
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 14/09/2006
La otra via seria tostar esa imagen de cd(sera alguno de estos formatos: .ISO .BIN .CUE) que descargaste de la web oficial , cualquier programa actual de grabacion de CDS permite grabar ISOS, una vez grabada la imagen seria ejecutar el CD como con cualquier otro programa...

Otra opcion tb seria usar el programa ISOBUSTER, este descomprime cualquier formato de archivo ISO, seria abrir la iso en ese programa, y descomprimirla en el disco duro, lo unico que si la instalacion pide que introduzcas el CD original no funcionara el asunto.
Subir
bufoperiglenis
#4 por bufoperiglenis el 15/09/2006
El asunto es que tengo otras copias de imagenes que tambien baje y sin embargo aun asi me pide el cd.
El instalador corre e inclusive veo los archivos de la imagen pero aun asi igual ...
Probare a quemarla otra vez a ver si asi, pero ... ahi les cuento.
Subir
Innuendo
#5 por Innuendo el 20/09/2006
Precisamente venia a preguntar yo lo mismo, el caso es que te lo bajas como una imagen .iso, pero en realidad es un .rar, el cual descomprimo, lo meto todo en un CD y aun asi, una vez instalado te pide el cd, a ver si alguien sabe la solucion.
Subir
bufoperiglenis
#6 por bufoperiglenis el 24/09/2006
Precisamente hoy pude resolverlo. Lo unico que tenes q hacer es mantener el CD dentro de tu maquinita y ya esta. Si tenes una aplicacion para hacer unidades virtuales de CD podes ligar la imagen a una de ellas y asi no tenes que estar usando el CD cada vez.

El Nero 7, la version premiun tiene una herramienta de esas.

Espero que la respuesta te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo