Hace unos dias formatee a mi amor (mi PC) y me tope con la sorpresa de que Rebirth no me quiere correr ya que pide el Cd original. Lo baje directamente desde la paginilla de Propellerhead y aun asi no consigo activarlo. Obviamente hay algo que me falta por hacer, pero que, que ...
Rebirth ... otra vez.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
La otra via seria tostar esa imagen de cd(sera alguno de estos formatos: .ISO .BIN .CUE) que descargaste de la web oficial , cualquier programa actual de grabacion de CDS permite grabar ISOS, una vez grabada la imagen seria ejecutar el CD como con cualquier otro programa...
Otra opcion tb seria usar el programa ISOBUSTER, este descomprime cualquier formato de archivo ISO, seria abrir la iso en ese programa, y descomprimirla en el disco duro, lo unico que si la instalacion pide que introduzcas el CD original no funcionara el asunto.
Otra opcion tb seria usar el programa ISOBUSTER, este descomprime cualquier formato de archivo ISO, seria abrir la iso en ese programa, y descomprimirla en el disco duro, lo unico que si la instalacion pide que introduzcas el CD original no funcionara el asunto.
Precisamente hoy pude resolverlo. Lo unico que tenes q hacer es mantener el CD dentro de tu maquinita y ya esta. Si tenes una aplicacion para hacer unidades virtuales de CD podes ligar la imagen a una de ellas y asi no tenes que estar usando el CD cada vez.
El Nero 7, la version premiun tiene una herramienta de esas.
Espero que la respuesta te sirva.
El Nero 7, la version premiun tiene una herramienta de esas.
Espero que la respuesta te sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo