"Receta Mágica" para buscar Profundidad
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
kmsrecords escribió:simplemente saque los 2 canales de una apogee ensemble y los pase por 2 avalons 737sp que tengo y retorne en estereo al programa y esto le dio un carácter, profundidad y una claridad que difícilmente lo consigues con plu
Hola!! creo q el concepto de suma analógica se esta perdiendo a lo largo del hilo. Al leer este comentario creo haber entendido una cosa.
Lo que haces es pasar tu mezcla en stereo por dos Avalon 737 verdad?
Bueno esto lo q hace no es sumar, es darle otro caracter a la mezcla ya que lo estas pasando por una circuiteria de un aparato.
El concepto de suma es diferente.
En la suma lo que buscamos es suman de forma analógica señales electricas, es decir todos los canales que tenemos en la mezcla y evitar que el estereo salga del DAW, ya que de esda forma la suma se hace en el propio DAW y no es una aparato externo dedicado a eso.
Tu percibes un cambio en la mezcla, claro ya que lo estas pasando por dos canales externos, pero la suma realmente la hace el programa.
Lo interesante de la suma es que cada canal salga de forma independiente y entre en un sumador (pongo el ejemplo del que tengo yo, el Dangerous 2Bus) y este se encargue de sumar las señales electricas (ya que se han convertido de digital a analógico) independientes y sacar ya un estereo de tu mezcla. luego ese estereo ya lo puedes pasar por donde quieras otra vez antes de grabarlo en donde quieras.
Es ahí donde aprovechas el 100% del campo sonoro, imagen estereo y demás....
Un Saludo!!!!
Suso
excelente "Susound"..!
Te digo que la manera en la que hice el trabajo, fue muy agradable el resultado..! claro es verdad lo que dices no es un "Summing" como tal, ya que sigue siendo el programa el que hace la suma..! pero lo que realmente queda en evidencia es la profundidad,detalle y precisión del estéreo en dicho proceso realizado..! con tiempo pondré unas muestras antes y después de dicho proceso saludos..!
Te digo que la manera en la que hice el trabajo, fue muy agradable el resultado..! claro es verdad lo que dices no es un "Summing" como tal, ya que sigue siendo el programa el que hace la suma..! pero lo que realmente queda en evidencia es la profundidad,detalle y precisión del estéreo en dicho proceso realizado..! con tiempo pondré unas muestras antes y después de dicho proceso saludos..!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo