El delay donde lo pongo en dicha pista en aux o en inserts??
Diferentes canales de delay para cada instrumento????
Gracias
mahersag9001 escribió:
Diferentes canales de delay para cada instrumento????
lenizion escribió:si tengo un guitarra rítmica con su canal paneado en 45 a la izquierda, terminaba paneando al lado contrario el envío de ese canal al bus del delay, jugando con el oído (y con la otra guitarra, al contrario, si estaba paneada a la derecha, madaba el envío a la izquierda. La verdad es que estuve dos días intentando visualizar reflexiones sónicas y haciéndome pajas mentales
fermon42 escribió:hola un saludo
en 1996 +- fuimos a los angeles a mezclar y habia una inquietud general el sonido era pequeño en todos lados y se notaba incluso en las estaciones de radio (usabamos en el estudio en mexico mtr 100 de otari que por cierto siento que la 80 tiene mas peso aun)
sin duda conforme entraban a los estudios el protools el digitalperformer el logic etc . el sonido se fue empequeñesiendo y estoy seguro que cualquiera descubre la diferencia en una grabacion analoga bien echa (que no todas)
igual que otros tambien he tenido sorpresas agradables
buscando soluciones he intentado insertando en los tracks de protools los modulos de la ssl , mesclando en el protools y usando el compresor y el eq de la ssl y me ha dado buenos resultados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo