Gracias

pelanas escribió:Sobre los secretos. Yo no tengo secretos. Yo no vivo de esto y aún si viviera, no creo que tener secretitos vaya a beneficiarme en nada.
Antes sí vivía de la música y tampoco tenía secretos. Tampoco voy a seguir por ahí porque respeto a quien piense que no contar una técnica le dará la vida eterna o al menos más dinero. Personalmente creo que es mejor todos haciendo todo bien. Todos felices, para mí es mejor.
Gracias a todos. No sabéis lo feliz que me hace escuchar a gente animada con estos temas.
analogtangerine escribió:lo del sonido haas de los delays no se llama también sonido L.A. por que era muy habitual en los angeles?
suburbano escribió:Sin entrar en mucho debate a hablar de mezclas, y eso que este hilo empezo así, a mi lo que me alucina es como esta grabado ese material...
Seguro que si te dan todas las pistas subis los faders y sale andando...
Yo no tengo ni un microfono parecido a los que ellos usaban, ni los previos ni la mesa ni los cacharros, ni la 2" pulgadas... Y de seguro a menos que me hayan engañado toda la vida no soy Alan Parsons, o alguno de esos muchachitos...
Pero trato de hacer mi camino, no pongo nada de otros en el proyecto, me concentro y trato de que me suene lo mas musical y balanceado a mi criterio y a mis oidos, con las herramientas que dispongo. Por suerte todavia cobro, vivo de esto, y los clientes regresan.
Ojala pueda tener mejores herramientas en el futuro, aunque dudo que pueda tener esas mesas de miles de uss , Mientras tanto sigo agradecido de la vida y haciendo lo mejor que puedo, lo que mas me gusta. Musica!!!
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo