Me encuentro terminando mi home studio para grabar mis temas propios, y entre las cosas que necesitaba, era una Consola/Mixer de 8 canales de entrada canon-XLR (como mínimo) y 8 salidas (outputs) independientes por canal; pues pienso conectar cada una de esas salidas a mi interfaz M-AUDIO Fast Track Ultra 8R.
De esta forma, tendria mejores preamps, y la señal al entrar a la interfaz sería "mejor", tambien podría equalizar un poco en el mixer directamente , con el fin de entregarle una señal mas limpia a la interfaz.
Tengo la Allen Heath Mix Wizard 12:2 en mente, pues tiene 8 inputs canon (XLR) con sus respectivas salidas independientes, ideal para grabar baterias completas (soy baterista y mi prioridad es grabar baterias).
Aqui esta el link: http://www.allen-heath.com/uk/products/pages/ProductDetails.aspx?catId=MixWizard3Series&ProductId=MixWizard3122&SubCatId=
Sin embargo, el precio me parece bastante elevado (casi 1000 dolares), y es por eso que vengo a este foro a preguntarles, que otra opcion me recomiendan ? que sea mas barata que la Allen Heath, pero con las mismas 8 entradas XLR y las 8 salidas XLR. O de repente, una que cueste lo mismo, pero que tenga mejores ventajas?
Gracias