me gustaria uno q hable de rock/hardrock/metal/power metal pero no creo q haya
si habla de eso consideraria torturarme con partituras pero sino no.
en internet lo mas avanzado q encuentro es como se llaman las notas y los acordes
arioman escribió:dijeron algo importante despues de eso?
arioman escribió:me gustaria empezar con uno de armonia o algo asi sin partituras q seguramente lo entienda mas facilmente
lgarrido escribió:Si verdaderamente amas la música no hay excusa para no hacerlo, te estás atando las manos a ti mismo.
lgarrido escribió:sé leer partituras pero me dan cancer de ojos leerlas.me parece incomprensible ese rechazo irracional a las partituras
Mikolópez escribió:Hay la creencia de que los métodos sin partitura son más sencillos
arioman escribió:las tablaturas son muchisimo mas faciles de leer y brindan la misma informacion q las partituras y mas. sino me crees mira
arioman escribió:en mi opinion se siguen usando las partituras solamente por tradicion, por lo mismo q no se quita el bemol o el sostenido
Mikolópez escribió:sin partitura son más sencillos, y resulta que es todo lo contrario ya que los ejemplos se complican enormemente y los libros se dejan detalles en el tintero difíciles de representar de otra manera.
arioman escribió:las tablaturas son muchisimo mas faciles de leer y brindan la misma informacion q las partituras y mas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo