Recomendacion Mesa
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
en ese rango de precio, hemos sido varios por aqui que hemos dudado entre varias y al final nos hemos decantado por la Xone 42.
yo probé las ECLER EVO y NUO 4, la PIO DJM 700, y la KORG 4 de esta ultima decir que la vi con demasiadas pijadas efectos, tarjeta de sonido, lucecitas, no parecia algo robusto si no mas bien de electronica de consumo por decir algo. Y el tema de los poten de eq y de efectos son muy pequeñitos y están muy juntos.
Al final dudé entre ecler y xone y me tiré por la Xone por que me gustaba más en conjunto...
yo probé las ECLER EVO y NUO 4, la PIO DJM 700, y la KORG 4 de esta ultima decir que la vi con demasiadas pijadas efectos, tarjeta de sonido, lucecitas, no parecia algo robusto si no mas bien de electronica de consumo por decir algo. Y el tema de los poten de eq y de efectos son muy pequeñitos y están muy juntos.
Al final dudé entre ecler y xone y me tiré por la Xone por que me gustaba más en conjunto...
Javicox escribió:pioner 700 sonidazooo
Yo hace tres dias me he pillado una xone 42 nueva por 666 € en thomann a si que... que te voy a decir
...pues entre tu mesa (que veo que estás enamorado) y la pioneer 700, efectivamente, no hay color. Pioneer 700 !!!
...y luego como siempre, para gustos, los colores. Que no todas las allen heat son "pata negra" ni todas las pioneer suenan igual.
...entre estos 2 modelos, lo dicho, no hay color. Yo me tiraría por la pioneer.
...siempre hay que ver para el uso que va destinado y comparar sobre todo el precio y prestaciones. A partir de ahí, cada uno tiene sus gustos y preferencias.
...una mesa puede ser muuuuy buena. Pero si es muuuuy cara, termina siendo muuuuy mierda por su relación calidad/precio.
...una de las 7 mesas que tengo es una akiyama MC-E4 y por 179 € nueva, va de vicio.
por poner un ejemplo. Pero claro, es akiyama, una marca que no "viste" lo mismo que una pioneer o una allen heat. Pero son 179 € !!! Para casa y lo que quieres, lo mejor.
...una mesa puede ser muuuuy buena. Pero si es muuuuy cara, termina siendo muuuuy mierda por su relación calidad/precio.
...una de las 7 mesas que tengo es una akiyama MC-E4 y por 179 € nueva, va de vicio.
por poner un ejemplo. Pero claro, es akiyama, una marca que no "viste" lo mismo que una pioneer o una allen heat. Pero son 179 € !!! Para casa y lo que quieres, lo mejor.
Maxdavid entonces tu entre la xone 42 y la pioneer 700 te quedarias con la 700, es que a mi me encanta la forma que tiene la pioneer pero su sonido de siempre he oido que es muy malo en comparacion a su precio, claro que va a ser para casa que tengo un amplificador Onkyo y unos monitores Magnat que suenan de vicio entonces lo mismo no notaria tanta diferencia entre la pioneer 700 y la xone 42... A ver si me das alguna idea porque como dije la 700 me gusta mucho en su formato
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo