Gracias de antemano
Recomendación Mesa
Gracias de antemano
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
puedes usarla con midi para controlar el sofware, pero no tiene tarjeta de audio asi que si o si necesitas tarjeta de audio.
con tarjeta de audio integrada : denon dnx600,1600,1700, pioneer djm 2000,900,la nueva 850,djmt1, xone db2,bd4 4d,3d,por ejemplo miratelo por google, pero me da que con tu presupuesto como que no.
con tarjeta de audio integrada : denon dnx600,1600,1700, pioneer djm 2000,900,la nueva 850,djmt1, xone db2,bd4 4d,3d,por ejemplo miratelo por google, pero me da que con tu presupuesto como que no.
He llegado a la conclusión de que con lo que manejo tendría que comprarme tarjeta de audio sí o sí como bien dices jajajaja.
Por ahora sólo adquiriría la mesa, mas adelante adquiriría los Cdj´s, para con todo, controlar el Traktor. Pero tengo la siguiente duda: sólo conozco las Audio Dj de NI, necesitaría 2 entradas para los dos cdj, y otra más para la mesa, y de la tarjeta de audio todo al portátil por usb no? Me tendría que ir a la Audio 4 Dj? También me vale que me recomendéis otras marcas
Por ahora sólo adquiriría la mesa, mas adelante adquiriría los Cdj´s, para con todo, controlar el Traktor. Pero tengo la siguiente duda: sólo conozco las Audio Dj de NI, necesitaría 2 entradas para los dos cdj, y otra más para la mesa, y de la tarjeta de audio todo al portátil por usb no? Me tendría que ir a la Audio 4 Dj? También me vale que me recomendéis otras marcas
Creo que me decantaré por una Akiyama A4M, hablan mejor de ella que la Numark y no he leído una mala opinión sobre ella, y la Behringer la descarto por completo ya que no leo más que malas reseñas, aunque supongo que esto es como todo, cada uno defiende lo que considera jajaja. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones
Yo la he visto en djmania y aquí http://www.lasdosm.com/mezclador_akiyama_a4m_usb_p_952.php . Pero no tengo ni idea de si son de confianza.
Resulta que mando un mail a Akiyama para preguntar sobre distribuidores y lanzarme a por la A4M, y me envían un mail con los distribuidores de la zona. Les envío uno a estos preguntando por la disponibilidad de la mesa, y resulta que me responden diciendo que está descatalogada. Lo confirmo por mail con Akiyama, y es cierto. No les quedan unidades de A4M y no fabrican más. Los modelos en activo semejantes son la A3M o MC-E4.
Bien hecho en descartar la Behringer, yo tube una djx750 y no me gustó nada, afortunadamente la vendí antes de que empezara a dar problemas.En el caso de la DDM 4000 nose como funcionara pero a mi la marca no me da mucha confianza en cuanto a calidad, aunque por 300 € con USB es lo que hay.
La Akiyama no la he probado nunca sin embargo hace poco tiempo me compre la tarjeta de sonido usb Ares SC4 y funciona bastante bien para el precio que tenia, es probable que en el caso de la mesa sea igual.
Aqui te dejo otro enlace donde puedes comprarla
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/MCE4USB/ficha/MCE4-USB.html
La Akiyama no la he probado nunca sin embargo hace poco tiempo me compre la tarjeta de sonido usb Ares SC4 y funciona bastante bien para el precio que tenia, es probable que en el caso de la mesa sea igual.
Aqui te dejo otro enlace donde puedes comprarla
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/MCE4USB/ficha/MCE4-USB.html
No, si al estar descatalogada la A4M, me quedo con la MC-E4 y ya la he encargado en el distribuidor; pero muchas gracias a todos por los aportes de los enlaces, de mucha ayuda
Por cierto, una última dudilla y este hilo ya me habrá servido para todo jajajaja. Sabéis dónde puedo adquirir la interfaz de NI Audio 4? Por que creo que pasa lo mismo, que debe estar descatalogada, ya que en la pagina de NI ya no aparece (sólo la 2, la 6 y la 10 creo recordar) y en otras páginas tampoco la encuentro. Es imposible encontrarla y tengo que ir a por la Audio 6? Muchas gracias
Por cierto, una última dudilla y este hilo ya me habrá servido para todo jajajaja. Sabéis dónde puedo adquirir la interfaz de NI Audio 4? Por que creo que pasa lo mismo, que debe estar descatalogada, ya que en la pagina de NI ya no aparece (sólo la 2, la 6 y la 10 creo recordar) y en otras páginas tampoco la encuentro. Es imposible encontrarla y tengo que ir a por la Audio 6? Muchas gracias
Posiblemente ya no quede en ninguna tienda virtual....si tienes suerte puede ser q en alguna tienda física de tu ciudad les quedé alguna....si no pásate por mercasonic, q a lo mejor queda algo....
Yo creo q ahora mismo no se vende ya suelta la audio 6, sino que tienes q adquirir el Traktor Scratch Pro A6, es decir , el pack completo....pero q alguien me corrija si no es así...
Yo creo q ahora mismo no se vende ya suelta la audio 6, sino que tienes q adquirir el Traktor Scratch Pro A6, es decir , el pack completo....pero q alguien me corrija si no es así...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo