Pues lo dicho, como ando un poco perdido en éste tema y un familiar me ha pedido que se lo busque, que mejor que pediros consejo para no equivocarme en mi elección.
El familiar toca el piano y desde siempre hemos tenido en casa un piano de pared. La cosa es que hace años que vive fuera y me ha pedido para navidad un piano. Os explico, me ha dicho que quiere un piano que sea lo más parecido en el tacto de las teclas a uno de verdad y que sea transportable. No busca sintetizador. La cosa es que dispone de 350-400 €.
Entonces me he puesto a mirar y he visto los "Pianos de escenario", nunca los había mirado pero se me parece mucho a lo que busca. Movilidad, teclado similar al tacto y uso como un piano de verdad e incluso algunos contienen altavoces.
La cosa es, he visto muchos modelos, por ejemplo el básico de Thomman (DP-26) y después el Yamaha P-45 B. (llamándome la atención éste último).
No termino de decidirme, porque seguramente estoy obviando muchas opciones y no quiero quedar mal con el. Si que también estaría genial que el teclado viniese con altavoces incorporados, para tocar en casa, pero no se si los de escenario que he dicho tienen altavoces incorporados.
¿Alguna recomendación? ¿Otro tipo de teclado?
Muchísimas gracias a todos!!