Soy nuevo en el mundo de los sintetizadores, ya que cuanto más busco sobre el tema mas desorientado me encuentro por todos los tipos y modelos que hay, etc. Lo que yo busco es un teclado sintetizador con sonidos tanto clásicos como modernos. No me gustaría gastarme demasiado ya que buscaba algo para empezar. Tal vez en esto de los sintetizadores sea complicado encontrar algo así a poco precio, por eso me gustaría que me orientaseis. 500 € sería como mucho lo que podría gastarme, no sé si es una cantidad demasiado baja para lo que busco o tal vez haya algo decente por precios más bajos. He estado tocando con un teclado midi y el cubase para hacer los sonidos, pero quisiera algo que no necesitase ningún software para funcionar, algo independiente de un ordenador. Por último preferiría que tuviese 4 octavas, por si alguna vez quisiera utilizarlo a modo de piano.
Muchas gracias, y si no me explicado bien no dudéis en preguntar
Edito: Me ha llamado la atención el Yamaha KX-49: http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Yamaha-KX-49-MASTERKEYBOARD/art-SYN0003229-000 pero sólo es teclado midi no? Es que al tener tantos botones y potenciómetros me llamó la atención de que pudiese funcionar también como algo independiente...