jajajaja. Todo el mundo dice lo mismo. Son de este año. Y más allá de qué parecen creo que especialmente el primero es muuuuy bueno.
En cuanto a las etiquetas me aburrian, me aburren y me aburriran siempre. Me da igual si es pop, rock o pop-rock o rock-pop o lo que sea. Lo importante es que son buenos temas.
Sobre los instrumentos que se utilizen para hacer la música: admito que escucho más grupos que utilzan base pop/rock tradicional + sintes (ladyhawke utiliza sintes en todos su temas). Pero, digo lo mismo. Lo importante es que sea buena música y a mi estos Moenia me parecen algo flojos.
Vaya vaya, veo que no nos tomamos las cosas demasiado bien, eh...
Eres tu quién ha abierto el hilo cómo "pop electrónico" y tu primera muestra dista para mi de lo que es ese género te guste a ti más o me guste a mi menos. Puede que el primer tema de la señorita este bien, pero el segundo entre el video y el estilos tira a 70' .
Gracias por el temazo de LadyHawke! My Delirium, qué descubrimiento... [ Imagen no disponible ]
Los obekeños, en fin, no comment... [ Imagen no disponible ]
No me has molestado taoteking2, es más por la incongruencia según mi parecer.
Kraken1, no me considero fan ni adicto a OBK, me gusta lo que hacen aunque no siempre y considero que tienen temas que están muy bien, supongo que por eso llevan 17 años en el mundo de la música cuando muchos otros son historia. Posiblemente al vulgo nos parecen más cercanos que otros y ahi radica su gracia. Cómo Fangoria.
Pincha en el link de Moenia y escucha su música, el cantante no me parece de lo mejor.
TONi
Crystal Castles, estan bastante de moda por aqui y no suenan nada mal:
[URL de YouTube no válida]
Mi grupo favorito de pop electronico es sin duda The Knife. Aqui en directo:
Salud!
Tanto Crystal Castles como The Knife me gustan mucho.
Apuntad también The Ting Tings, a mí me gustaron bastante.
(sigo censurado en Hispasonic)