"...I'm offering a 2500 EUR reward for any information that leads to the return of the equipment. ..."
Lo explica todo en su blog de Myspace.
ibantxuyn escribió:Poca pasta está ofreciendo por ese material... Como a todo el mundo, lo que le gustaría recuperar es lo que contiene el disco duro del portátil y si quieres lo de los iPads, por el hardware no será...
Lo que no comprendo es como alguien se puede colar en la habitación de hotel de una "celebrity" como plastikman y le manguen su material. ¿Un poco extraño, no?
Yo si fuera él, con la pasta que gana él más bien, lo habría metido todo en una caja fuerte o algo así, pero no se me ocurriría dejar ese material "tan goloso" en la habitación del hotel.
En FB también ha dejado un msg (via residentadvisor):
http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 9232390073
Un saludote
PD: A mi no me haría ni **ta gracia que me robaran, y menos mi material de trabajo...
Soyuz escribió:No seáis chorizos, las cosas se devuelven a su dueño porque es lo que hay que hacer, y las recompensas son sólo incentivos, no una forma de revender lo perdido a su legítimo dueño, y por tanto da igual cual sea el valor real de las cosas. Supongo que estáis de coña
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo