post quejandome de Recordcase.de pq no me devolvian el dinero. Pues bien, debo rectificar un par d cosillas, pq tampoco es plan d hacer mal y despreocupart.
La rectificacion es porque realment el dinero nunca salio de la cuenta, solo q el banco me pidio (weno, a mi padre, el titular) confirmacion para aceptar el pago (ya q era un cobro "extraño") pero al ser VISA (cobran 1 vez cada mes) segurament paralizaron el pago los d la tienda al no tener el articulo. Este fue mi error, el no comprobar correctament el cobro y esperar el pago.
Los unicos errores d la tienda, a mi parecer fueron 2. El primero, el insistir hasta el ultimo mail en q ellos tenian q realizar la devolucion, no explicitamente, pero para algo me pedirían hace varias semanas el codigo IBAN, no??? Hasta este viernes no me entere que no habian cobrado nada.
El segundo fallo es q me comunicaron este suceso tras leer el post que puse quejandome (el google...) y q me avisaron de q contactarian con su abogado si veian mas posts (supongo q est se salva en parte), aunq les he escrito diciendoles q solo escribi mi experiencia y opinion sin difamación como se hace en paginas como http://www.ciao.es.
Pero he de decir tambien que su trato fue bueno hasta el final, hecho q tambien les remiti al principio.
Weno, espero haber arreglado en parte lo q ha pasado y haber dejado claro la parte d culpa d cada uno. Todo el mundo se puede ekivocar. Perdonen las molestias.
Salu2 a to2
Weno, para el q no lo sepa, hace tiempo escribi un
La rectificacion es porque realment el dinero nunca salio de la cuenta, solo q el banco me pidio (weno, a mi padre, el titular) confirmacion para aceptar el pago (ya q era un cobro "extraño") pero al ser VISA (cobran 1 vez cada mes) segurament paralizaron el pago los d la tienda al no tener el articulo. Este fue mi error, el no comprobar correctament el cobro y esperar el pago.
Los unicos errores d la tienda, a mi parecer fueron 2. El primero, el insistir hasta el ultimo mail en q ellos tenian q realizar la devolucion, no explicitamente, pero para algo me pedirían hace varias semanas el codigo IBAN, no??? Hasta este viernes no me entere que no habian cobrado nada.
El segundo fallo es q me comunicaron este suceso tras leer el post que puse quejandome (el google...) y q me avisaron de q contactarian con su abogado si veian mas posts (supongo q est se salva en parte), aunq les he escrito diciendoles q solo escribi mi experiencia y opinion sin difamación como se hace en paginas como http://www.ciao.es.
Pero he de decir tambien que su trato fue bueno hasta el final, hecho q tambien les remiti al principio.
Weno, espero haber arreglado en parte lo q ha pasado y haber dejado claro la parte d culpa d cada uno. Todo el mundo se puede ekivocar. Perdonen las molestias.
Salu2 a to2