#1740
Bueno pues detallo un poco el Polaris, recuerdo que los niveles del Kronos así como otros sintes de Korg tienen en su mayoria un rango de 00 a 99 o +/-99.
Pues son 2 osciladores. El primero hace sonar el Sample Solina y Parabolic, a 127 y 60 de nivel respectivamente, ambos en modo Layer. El segundo oscilador solo hace sonar el Sample Solina.
Los dos osciladores a -1 octava y el segundo con un tune de +0008 y un Delay de 0012 milisegundos.
Ambos osciladores tienen un efecto de vibrato con intensidad a +00.20 con el lfo2, onda Triangle y una frecuencia de 70.
Los filtros son BPF 24db con la frecuencia a 90 y la resonancia a 0. La modulación por el lfo1 con una intensidad de +75. Este lfo usa la onda Exponential Saw Down con una frecuencia de 16 y con Key Sync. No se usa la envolvente.
El ampli tiene un Drive de 5 y un Low Boost de 20. El oscilador 1 tiene Pan en L001 y el otro a R127, es decir, panoramizados totalmente en lados opuestos.
La envolvente del ampli es muy sencillita, tipo trapecio:
Niveles, S00 A99 B99 S99
Tiempos A60 D00 S00 R78
Sin ajustes de curvatura. En cuanto a la modulación de tiempo, se usa Velocity con una intensidad de -20 para el ataque. La EQ +4 en Low y -10 en High.
Se usa el efecto LCR Delay, con envio de ambos osciladores a 127. Como efecto final se usa St Tube PreAmp Modelling, en este último solo suelo tocar los controles de ganancia, tal cual, con sus valores iniciales ajusta el nivel Output del Tube2 a +0.0db.
El efecto LCR Delay:
L Time 600 Level 30
C Time 1000 Level 50
R Time 400 Level 30
Feedback +60
High Damp 24
W/D 80:20
Saludos.
Bueno pues detallo un poco el Polaris, recuerdo que los niveles del Kronos así como otros sintes de Korg tienen en su mayoria un rango de 00 a 99 o +/-99.
Pues son 2 osciladores. El primero hace sonar el Sample Solina y Parabolic, a 127 y 60 de nivel respectivamente, ambos en modo Layer. El segundo oscilador solo hace sonar el Sample Solina.
Los dos osciladores a -1 octava y el segundo con un tune de +0008 y un Delay de 0012 milisegundos.
Ambos osciladores tienen un efecto de vibrato con intensidad a +00.20 con el lfo2, onda Triangle y una frecuencia de 70.
Los filtros son BPF 24db con la frecuencia a 90 y la resonancia a 0. La modulación por el lfo1 con una intensidad de +75. Este lfo usa la onda Exponential Saw Down con una frecuencia de 16 y con Key Sync. No se usa la envolvente.
El ampli tiene un Drive de 5 y un Low Boost de 20. El oscilador 1 tiene Pan en L001 y el otro a R127, es decir, panoramizados totalmente en lados opuestos.
La envolvente del ampli es muy sencillita, tipo trapecio:
Niveles, S00 A99 B99 S99
Tiempos A60 D00 S00 R78
Sin ajustes de curvatura. En cuanto a la modulación de tiempo, se usa Velocity con una intensidad de -20 para el ataque. La EQ +4 en Low y -10 en High.
Se usa el efecto LCR Delay, con envio de ambos osciladores a 127. Como efecto final se usa St Tube PreAmp Modelling, en este último solo suelo tocar los controles de ganancia, tal cual, con sus valores iniciales ajusta el nivel Output del Tube2 a +0.0db.
El efecto LCR Delay:
L Time 600 Level 30
C Time 1000 Level 50
R Time 400 Level 30
Feedback +60
High Damp 24
W/D 80:20
Saludos.