ArquitectoAcero escribió:
Ainsss, esas cuerdas phaseadas, cuanto nos chiflan !!
Ya te digo
Gracias por el link y la info, si, el mio es una v4, aun no le tengo pillado el truco, pero suena muy bien.
Astropop escribió:
Como dice el compañero ELKE, pasas por el ruido o un Solina y tienes directamente Oxygene
Pues si que es asi, sin hacer nada obtienes ese sonido tan caracteristico del tito Jarre
Lo de la cajita si que es un puntazo, por lo visto la v3 que es mas vintage que la mia venia con una caja de carton.
ELKE_FALTABA escribió:
Una que no te dejes enchufados los cables mucho tiempo o se te agotará la pila. La entrada de señal hace de interruptor. Yo me dejé conectados los cables una noche y se merendó la pila.
Gracias por los consejos
este tiene un truco, si se conecta el latiguillo conversor para el adaptador de corriente externa, hace de interruptor y no se agota la pila
Arquitecto, muy chulos los soplidos sinteticos, el Jet se sale, ese me lo apunto para la lista de recreaciones.
Os dejo una pequeña muestra del Small Tone, me lleva un poco loco con las conexiones, si lo conecto desde el kronos al pedal y a la entrada de la interfaz de audio, la señal es un poco baja, si lo conecto del kronos al pedal y luego a la entrada del virus ( usando sus efectos ) la señal es mucho mejor
quizas sea cosa dela impedancia de salida del pedal.
El sonido es uno de los que hicimos para las strings machines, sin efectos en el kronos, luego el pedal pasa al virus y se le añade delay y reverb....a mi me mola
Saludos.