Recuperar datos despues de formatear

kolau
#1 por kolau el 05/02/2005
Tengo un problema muy grave, por accidente, reorganizando las particiones de mis discos duros he perdido varias carpetas con varios proyectos, se qexisten programas q te permiten recuperar los datos incluso despues de formatear, alguien me puede decir elm nombre de algun software q lo haga????


Mil Gracias

___Kolau____
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Melobajoto
#2 por Melobajoto el 05/02/2005
Hola! a mi me paso esto no hace mucho, y tuve que investigar y probar un monton de programillas que dicen te recuperan. Esto me parecio a mi que depende mucho del grado de formateo que tenga el disco duro para poder recuperar o no lo datos. El caso es que el programa que mejor me funciono fue Get Data Back ( no se si es junto o separao). Despues de estar un monton de tiempo (varias horas) analizando el ordenador, el programa me recupero bastantes cosas que pensaba no lo haria. Ahora bien, otros archivos me los recuperó pero estaban corruptos y no servian para nada. No es la panacea pero sobre todo si lo aplicas justo despues del formateo (quiero decir sin haber instalao mas progamas que el windows, ya que entonces si que te desaparece informacion) puedes recuperar bastantes cosas.
Un saludo y suerte con la recuperacion....
PD: bajatelo de algun p2p, porque las versiones gratis que te encuetres por alguna pagina solo te deja visulaizar lo que puedes recuperar, pero no te deja guardarlo (son demos), asi que como que no valen de mucho...
Subir
kolau
#3 por kolau el 05/02/2005
ok , muchicimas gracias!!!!!
Subir
kolau
#4 por kolau el 05/02/2005
Ya está!! He podido recuperarlo todo, muchas gracias, t debo una birra \:D/
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/02/2005
Alguien escribió:

PD: bajatelo de algun p2p, porque las versiones gratis


Leeté las normas de la web, Melobajotodo.
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 05/02/2005
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

PD: bajatelo de algun p2p, porque las versiones gratis


Leeté las normas de la web, Melobajotodo.


Demasiado tarde Sheriff :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas