No conozco ningún tutorial, danger, pero el mismo manual en inglés del programa explica todo con detalle y en su parte más básica no tiene mucho secreto.
TONi
Dudo que necesites un tutorial o un manual para manejar este programa.
Es bastante sencillo. Solo tienes que ir poniendo separadores donde te parezca. Hay una barra que ajusta la sensibilidad y pone separadores automaticamente.
Tiene un par de procesadores de efectos y un par de controles mas.
Te recomiendo que habras el programa, cargues un ritmo y empieces a tocar botones. En 5 minutos ya te habás hecho con el control del programa.
me parece que el dr.rex solo puede reproducir 92 slices (o 99 no recuerdo). o al menos recuerdo que solo noventaytantas teclas estan asignadas a disparar slices, por lo que puede ser que reason no cargue bien un REX con mas slices.
Transien shaper creo recordar que es como una especie de compresor.
mira a ver si tiene por lo menos algunos de los siguientes controles: ratio, Treshold, attack y release.
Si, tiene algunos de esos parametros o todos, por eso digo q es un compresor, bueno y xq lo he probado pero en 1 minuto y no sabia si quiza hacia algo mas.
Sobre lo de los slices... entonces como es q ReCycle si q te deja crear mas de 92 slices?? no tiene sentido, o sq los archivos .rex se pueden usar con algun otro soft o para alguna otra cosa q no sea para Reason??
Perdon, pero hoy me he dado cuenta d q los archivos no so .rex, sino .rx2 , los .rex eran los antiguos no?
Recycle te deja poner muchos slices a tu .rex porque tambien los puedes utilizar para exportar cada uno en .wav, aiff.. y tambien todos en sf2.
Tambien puedes abrir los rex y rex2 en cubase.
Saludos.