fourier escribió:
Bueno pues preparado para las criticas que me van a llover,
Tu lo has dicho ... así que mejor que sea yo, sin acritud te lo aseguro.
fourier escribió:
Seguramente ese mismo chaval en un futuro querra que le paguen por el trabajo que hace
Seguramente si se deja en manos de los lobbys multinacionales y las organizaciones patronales el decidir lo que tiene que cobrar, le auguro un futuro de "color de rosa".
Ese es el mundo ideal al que nos parecen llevar razonamientos comos los de Soyuz (con su respeto a las reglas del juego - "su juego" claro está -), que ni siquiera el más acerrimo fabulador del liberalismo salvaje se atrevería a soñar en sus delirios más profundos.
Los que poseen los medios ponen las condiciones y todos los demás a callarse.
fourier escribió:
La gente que esta por debajo directamente, es decir no los managers, productores, discograficas si no los estudios, los tecnicos, los desarrolladores de software etc... tambien tienen familias, tambien comen, tambien trabajan y tambien quieren q se les pague. Cuando nos descargamos el Halion directamente por la patilla les estamos robando la comida de la boca a los hijos, mujeres y familias de esos currantes que son curreles normales, que se tiran 12 horas en una habitacion programando. Si la excusa es facil, es que a la empresa no le importa porque tiene mucha pasta. Claro efectivamente la empresa tiene mucha pasta, pero adivinar por donde empiezan a recortar gastos cuando las ventas no alcanzan su objetivo, por el director????noooooo por los pobres curritos que estan alli.
La gente que está por debajo en el top manta o en el cultivo o venta de estupefacientes o cualquier otra actividad ilegal, es decir no los capos archimillonarios o las mafias ... tambien tienen familias, tambien comen, tambien trabajan y necesitan sobrevivir. Cuando no compramos en el top manta les estamos robando la comida de la boca a los hijos, mujeres y familias de estas personas que son explotadas y victimas. Si sus jefes no ganan lo suficiente es posible que tengan que hacer cosas aún más denigrantes como vender sus organos o prostituir a sus hijos.
Seguramente diras que esto es pura demagogía ...
... pero no lo es por lo visto, dar las noticias de piratería relacionandolas con la corrupcion de Marbella, la pedofília, el terrorismo, la trata de blancas, el trafico de drogas y armas ... imagino.
fourier escribió:
concluyo diciendo, me alegro enormemente que esta semana se cazase tanto a los de marbella como a estos ciberpiratas.
NO a la PIRATERIA.
Yo también se citar eslóganes ...
¡LIBERTAD! ¡PARA SIEMPRE! (V)