PD: La d mi avatar no tiene las tetas operadas...con la edad k tiene no creo amos...nunca se lo pregunte :p
PD: Y si, un intercambio de papeles a lo emjor le dara mas vidilla a esto...kien sabe.
guitarra escribió:Ya esta bien de que haya tanto sinverguenza viviendo del talento de los músicos A FREGOR PEROLAS¡¡¡ A TOMAR POR CULO¡¡¡ algun dia el oyente pagará al musico directamente y todo un estrato de vividores, empresarios barrigudos, periodistas, macarras, mediaticos y demas sanguijuelas tendran que echar sus redes hacia otro sector, porque la música esta aprovechando las nuevas tecnologías y muy bien.
A currar a la vendimia a tomar por culo.
guitarra escribió:A currar a la obra todos esos listillos con "contactos", a currar ellos y los contactos a la obra o a fregar perolas, todos esos "productores" madre mia que palabra.....productores, hoy cualquier payaso con una web y unas tarjetas de visita y una S.L., ya es productor musical.
A la puta vendimia, o al paro, largo¡¡ FUERA DE LA MUSICA¡¡¡¡¡¡
fourier escribió:vamos joder seamos realistas, si a cualquiera de este foro nos pusieran delante un contrato como el de bisbal por muy mala que sea la musica y todo lo que quieras nos bajariamos los pantalones nos dejariamos dar por el culo y nos iriamos a casa con un sonrisa y un contrato bajo el brazo, y yo el primero, pero claro como eso no va a sucederle ni a mi ni a ningun forero pues nos escudamos diciendo que pasamos de esas mierdas y que realmente no estamos en una discografica porque no creemos en ellas y preferimos palmar nuestros talegos en una produccion antes que una discografica nos lo pague.
Jajajajaja me gustaria veros a algunos de los que tanto criticais con un contrato para warner o sony, otro gallo nos cantaria
torrentealex escribió:Yo pienso que si una biblioteca es sinómino de cultura y saber, los programas de p2p también son cultura y saber.
En las primeras puedes leer gratuitamente libros, en las segundas y terceras puedes ver y escuchar contenidos multimedia gratuitamente.
Que yo sepa los libros también tienen derechos de autor y cosas así y nadie se escandaliza de que se puedan leer en las bibliotecas (buengo algunos sí).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo