¿ como hago para que empieze al principio y no a mitad del ritmo ?
Redrum pads empiezan cuando les da la gana
¿ como hago para que empieze al principio y no a mitad del ritmo ?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Mmmm... supongo que lo que quieres es meter A2 antes de que acabe A1. creo que no se puede, los cambios de patrón solo cambian cuando acaba el anterior. Yo no utilizo nunca los cambios de patrón, creo que hay una manera mas practica:
en el secuenciador crea los puntos de loop (L y R)donde quieres que empieze y acabe el patrón A1. luego ves a redrum y dale al botón derecho en un area donde no pilles ningun knob o controlador, selecciona "copy pattern to track" y se copiará el ritmo de A1 entre los marcadores de loop. luego selecciona otra vez con L y R donde empezará y acabará A2, y repite el proceso.
Debes tener en cuenta que tienes que tener el canal de redrum seleccionado en la vista "track", de lo contrario te pegará las notas en otro canal.
Espero haberte ayudado.
saludoss
en el secuenciador crea los puntos de loop (L y R)donde quieres que empieze y acabe el patrón A1. luego ves a redrum y dale al botón derecho en un area donde no pilles ningun knob o controlador, selecciona "copy pattern to track" y se copiará el ritmo de A1 entre los marcadores de loop. luego selecciona otra vez con L y R donde empezará y acabará A2, y repite el proceso.
Debes tener en cuenta que tienes que tener el canal de redrum seleccionado en la vista "track", de lo contrario te pegará las notas en otro canal.
Espero haberte ayudado.
saludoss
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo