Si te vale de algo yo tengo los pequeños de 6,5", los b3030a, decirte que el salto de calidad es bastante comparados con el modelo anterior (el que tiene él). Estos suenan más "compactos" y menos exagerados, el twiter de cinta es una delicia, además controlable, y los bajos controlados, la sesación general es de un monitor de una gama superior, yo los comparo con los A7 pero con mejores bajos, y son ideales para la música electrónica, supongo que los 3031a iran mejor de bajos, siempre que los necesites porque tengas una habitación grande, en mi caso con estos me sobra. Creo que cuando el personal los vaya descubriendo se venderan como churros, porque el salto de calidad pienso que es importante, bajo mi humilde opinión.
La verdad que no creo yo que los Behringer Serie Truth te den un sonido muy fiable . Yo no los recomendaria, hay opciones mucho mejores por poco dinero más. Son unos monitores que te dan muchos bajos, que no son reales, y suena todo un poco acartonado.
Si buscais poder mezclar y hacer algo de mastering, y que sea un poco serio, olvidaos de los Truth.
Saludos
Realmente como dije no son para mi , es un amigo q los quiere . Yo en mi casa estoy feliz con mi BX5 y en el studio los genelec la serie mas alta .
Para mi tengo pillados son los JBL nuevos de 8
No es por exquisitez excluyente contra la marca alemana; pero este hilo no me aparece adecuado en esta sección; parece que representan una gran mejora; pero desde luego, para mastering ni en broma.
Más bien habría que pasarlo a "HOme Studio", tienes razón. Respecto a si estos monitores son adecuados para mastering me parece perfecto tu comentario, aunque no lo comparto, y por supuesto a esta alturas despues de probar más monitores que la mayoría de este foro, no voy a empezar a que si tal o cual, que si este vale 800 y este 300 y el twiter....
Lo mejor es probar y hablar con conocimiento.
Ni las cajas, ni por lo que leo, los criterios son de mastering. Seguramente serán una mejoras sustancial en cuanto a cajas de campo cercano de la casa alemana; pero no hay cajas de campo cercano que sirvan para mastering, salvo un modelo de PMC y cuesta bastante dinero.
Las cajas de mastering son otra cosa y si lo digo es por haberlas escuchado a muchas de ellas:
K&H, Wilson Benech, Lipinsky, Pro Ac, PMC, B&W , las cajas de mastering, sean full range o unas dos vías que lleguen hasta 45 hz, tienen un compratamiento bastante dsitinto a las "nearfield", mucho más parecido al Hi End Hi Fi.
Mírate el título del hilo... (que por cierto manda cojones la mescla...)
Y, una cosa aclaro, no me parece que el subforo de mastering tenga que ser un reducto para profesionales o para ricos; pero igual sí se supone un grado de conocimientos o criterio que en el de home studio, por definición, es todavía menos exigible. No es doctrina, es mi criterio.
conosco un ingniero de por aca de mexico, el cual tiene mas de 25 años de dedicarse a esto ha grabado a cantidad de artistas importantisismos en mexico y estados unidos, y en una ocacion que visite su estudio tenia unos Truth y dice que le agradaba mucho, yo tambien los escuche y no me desagradaron, muchos solo leen behringer y lo relacionan con algo sin calidad, yo prefiero no hacer caso a cometantarios de ese tipo porque muchos de los que tanto hablan mal de la marca ni han probado los productos.
en cuestion de monitores sea cual sea que compres tienes que escuchar musica con ellos para familiarizarte con su sonido
saludos suerte