urbania escribió:nemesis777 escribió:hola saludos soy de venezuela me compre los behringer b3031: mi opinion sinsera lo mas que pueda... es que a ese precio creo que van muchisimo mas aya de echo suenan mejor a los adam 7 ya que el sonido es mas uniforme adam 7 le falta algo de presencia al bajo... yo los compararia con los krk vtx 8 y suenan mas limpio en verdad los kak se me antojan algo hi-fi... muchos del foro solo por que son de la firma del patio trasero ya desacreditan el producto... y ahora tambien esta el tema de la potencia no hay en el mercado ni remotamente lejano unos monitores con tanta potencia por tan bajo precio... son 240w en pico que serian unos 180 dejando reserva para no perder calidad... solo monitores de mas de 1000$ hacen esto... los agudos son la pasada con una claridad exelente... yo les llamaria a estos monitores la revancha de behringer... jajajaja vendi mis krk vtx y me compre estos mas el sub 2092 que tambien esta muy bien ahora mezclar es un placer no un tedio como me ocurria con los ikey, m audio bx8 (los dos modelos escaso en grabes) no creo que un ingeniero professional no pueda hacer una mezcla digna de un disco comercial en estos monitores..
si las hacen en los yamaha ns10 que son hi-fi mas aun en estos monitores.... que estanmuy bien.... calidad precio 10/10... calidad de construccion 9/10... calidad resultados... 9/10 valoracion a la competencia rango de precio 10/10...
exelente opcion para musica electronica, hip hop, reggaeton, drum and bass, pop, balada pop, rock, R&B y estilos que demanden potencia en grabes y tambien claridad en agudos... por solo 300$ no veo mejor opcion...
je je, poco a poco iran apareciendo los buenos comentarios, son una realidad estos nuevos monitores, dejemos que el tiempo lo confirme.
JAJAJAJJAJAJAJA el veredicto final , me los termine comprando ya que consegui una ganga nuevos de paquetes el par por 350 dolares americanos un regalo .....
Impresiones , por mas q se pongan bravo de verdad suenan buenísimos y durisimos . Lo que si de tamaño son muy grandes para ponerlos sobre una mesa , es imposible noc como personas pueden tener monitores de tal tamaño sobre una mesa , me imagino q su filtro de peine es horrible .
En este momento poseo los behringer , los bx5 y el estudio de grabación los genelec de 8 pulgada q no recuerdo el nombre . Ok siendo muy sincero comparado con los Bx5 no es cosa para comparar empezando que se q la potencia no tiene nada q ver , pero conchale cuando tienes al lado algo que suena 3 o 4 veces mas duro es mucha la diferencia . Sobre
la calidad del sonido por supuesto q se notan mas detalles q en el bx5 .. Contra los Genelec van de la mano , solo q los behringer suenan mas duro . La cosa es q estamos hablando mas de 1700 dolares americanos de diferencia .
Sobre lo q comenta todo el mundo q tienen mucho bajo , pues depende de la sala , la posición y donde los pongas . El bajo esta mucho mas presente que en los genelec . Pero como siempre digo y recomiendo compren un corrector de sala ya sea el KRK o el JBL . Yo no los tengo por los momento pero un amigo vino y me hizo la vuelta con un analizador especial de sonido y bueno tenían mas 6 db en la frec 100 hz , se le bajo esa frec por eq y listo están planos al 100 % en mi sala . Los genelec en el estudio de grabación tienen 3 db en la misma frec pero la sala esta tratada lo mas sorda posible
Como siempre digo es mejor q sobre a q falte . y los dos por 350 dólares , lo q si es caro es el envío pq son muy grandes y pesados .
Ahora voy por el JBL CORRECT room .