15 kilitos pesan los animalitos.
Referencia de los Behringer TRUTH B3031A para Mezcla&MAster
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Lo que pasa siempre con behringer es que hay gente que ha tenido pésimas experiencias y otros que han tenido buenas experiencias pero con otros productos de la marca, es por eso que siempre se arman debates interminables sobre Behringer.
A mi me sucedió que compre una consola hace ya algunos años y la verdad me pareció de pésima calidad, no obstante un tiempo después compré un compresor de esta marca y la verdad que no podría estar más que conforme con el mismo.
El problema reside ahí justamente, que la marca posee muy buenos productos en comparación con el precio, y otros productos que realmente son de pésima calidad.
Saludos.
A mi me sucedió que compre una consola hace ya algunos años y la verdad me pareció de pésima calidad, no obstante un tiempo después compré un compresor de esta marca y la verdad que no podría estar más que conforme con el mismo.
El problema reside ahí justamente, que la marca posee muy buenos productos en comparación con el precio, y otros productos que realmente son de pésima calidad.
Saludos.
La calidad de Behringer es ahora mucho mejor que antes.Anteriormente encargaban a otros fabricantes sus tarjetas electrónicas, etc.Hoy en dia tienen su propia fábrica en China donde los controles de calidad son muchos y de alto nivel.Nada que ver con los viejos tiempos.Sus precios no hacen justicia a sus productos.Como ejemplo, el ecualizador DEQ2496.Máquina de gran calidad sonora,mírese por donde se mire.
Entiendo que a nivel profesional haya alternativas mejores, está claro, pero a nivel usuario ¿La diferencia puede ser muy alta de estos monitores con respecto a unos KRK Rp6, Yamaha Hs80? Porque claro, si hablamos de diferencias nimias, y luego vemos que hay como 200 € entre unos yamahas y estos... no se, desconozco totalmente el sonido de los Behringer TRUTH B3030/3031A, de ahí la pregunta
Yo me compré unos 3031A ayer, 329 € el par en Alfasoni y todavía estoy alucinando. Casi regalaos y suenan de miedo: con lo que hay en las mezclas ni mas ni menos. Es que hasta te obligan a tocar el teclado con suavidad...con mucha delicadeza de los expresivos que son. En su rango de precio no creo que exista nada que les llegue ni por la planta de los pies. Totalmente recomendables...ya veremos el tema confiabilidad. Son una copia de los ADAM A5/A8 pa pobres como yo.
Bueno Alex si vieras con lo que estaba mezclando te caes pa tras: los altavoces de un Clavinova de Yamaha (conectando la mesa por el auxiliar) que no sacan un bajo ni a palos. He hecho algunas mezclas y lo que mezclo utilizando los 3031 esté bien o mal es lo que oigo en el hifi de casa, en el mis amigos y hasta en el mp3 de mi niña. No soy profesional ni tengo formación que no sea la de Hispasonic y lo que pillo en internet. Y si, tengo un home estudio amplio. También están los 3030 que creo son de 5".
Un saludo
Bueno Alex si vieras con lo que estaba mezclando te caes pa tras: los altavoces de un Clavinova de Yamaha (conectando la mesa por el auxiliar) que no sacan un bajo ni a palos. He hecho algunas mezclas y lo que mezclo utilizando los 3031 esté bien o mal es lo que oigo en el hifi de casa, en el mis amigos y hasta en el mp3 de mi niña. No soy profesional ni tengo formación que no sea la de Hispasonic y lo que pillo en internet. Y si, tengo un home estudio amplio. También están los 3030 que creo son de 5".
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo