Futuro... ya hace tiempo que existe algo parecido para iphone Touch DJ
Futuro... ya hace tiempo que existe algo parecido para iphone Touch DJ
Rasungod escribió:Si un día me siento inspirado y tengo tiempo me pongo a buscar los miles de hilos en los que hablamos de lo mismo... no sé si me partiría de risa o acabaría llorando... igual lo segundo.
Mauri Moore escribió:pero tío ! que más quieres ! míralo desde este punto de vista : cuantas tiendas tenías que patear antes para escuchar 1000 discos ?
A veces escuchabas 15 y no comprabas ninguno por falta de oferta ...y ahora que tenemos la posibilidad de escuchar 1000 nos quejamos ??
1) ademas de cantidad, hace falta calidad.....no se si conociste la tienda de musica top music, en madrid, alli de cada 200 maxis, compraba 150...y preferia dejarme la pasta en algo bueno y no del montón.
2) Nunca me pasó, en ninguna tiena eso de hechar el viaje en valde, porque siempre encontraba buenisimos temas, de cualquier genero electrónico, lo que hoy dia si esas tiendas digitales fueran físicas, sería mucho mas probable hacer un desplazamiento infructuoso, porque todo es mas y mas y mas de lo mismo....el que no lo ve es porque se conforma con cualquier cosa...
Yo creo que el que se queja es porque no ha disfrutado y sufrido el formato vinilo .
Mauri Moore escribió:poder comprarlos por un precio de risa también es una ventaja que pocos aprecian : un vinilo por 12-15 euros contra 1,50/2 de un track !
Mauri Moore escribió:he de reconocer que la era digital no me desagrada para nada ..claro : si no existieran niñatos intrusos sería un lujo , pero todo no se puede tener en la vida .
Mauri Moore escribió:creo que buscas poco o no sabes donde hacerlo o no has encontrado aún tu verdadero sonido
Max escribió:...el problema no es de música. El problema es de actitud empresarial, de actitud del trabajador, del mercado, ....sobre todo del mercado. Es como la bolsa. Unas veces está mejor y otras peor.
Max escribió:...los sueldos están como están y creo que un empresario (el que sabe de ésto, el hostelero) cuando paga más o menos a un dj, es porque ve los resultados y creo que dependiendo de eso, pues así puede pagarle algo "en proporción"
Max escribió:.y lo de las "oportunidades"....uf, vaya tela. Todavía hay gente que piensa que tener "una oportunidad" es que van a llamar a tu casa y te va a visitar un empresario y te va a decir: tío, vente a mi sala que me han dicho que pinchas de puta madre en tu casa y con los colegas y creo que me puedes valer.
Max escribió:O la que está haciendo mucho daño: hola sr. empresario, eso que hace su dj, lo hago yo muuuuucho mejor y más barato. Si me da "una oportunidad", se lo demuestro.
Max escribió:....por lo que no es, es por la música. La música es excusa. Para despedir, para hablar bien, para hablar mal, para echarla la culpa, para "justificar", para "enmascarar" un despido que nada tiene que ver con la propia música....etc.. Y mientras mezclemos la música con el trabajo....nos estamos "justificando" de alguna manera, la situación personal de cada uno.
puertobanus escribió:Habeis visto los attigo? futuro standard en cabinas?
imnotiko escribió:....aún quedan algunos que tienen su propio criterio y no se dajan arrastras por las "modas" y ciertas tendencias cool y salen a divertirse y ligar
imnotiko escribió:....y otros sencillamente van de CHULOS y se creen que lo que suyo es lo mejor.
imnotiko escribió:pero como digo, no es lo mismo hacer una fiesta de soulful, que un evento remember,
Max escribió:¿dónde están). EN SU CASA. O en las raves con los colegas "disfrutando"
imnotiko escribió:nos venden tracks a supuestos 320kbps, que no se ripearon asi, sino muy por debajo y despues han sido convertidos a 320
imnotiko escribió:entiendo tu postura perfectamente, yo en tu lugar, con dos hijas y teniendo que darles de comer, haría lo mismo que tu
Mauri Moore escribió:En lo que coincido con imnotiko es que las chicas tienen diferente gusto musical . El dj que no sabe eso se queda sin chicas en la pista , y atrás de las chicas se van los chicos y fin del negocio .
imnotiko escribió:lo que la novia dice, es lo que vale,
imnotiko escribió:entiendo tu postura perfectamente, yo en tu lugar, con dos hijas y teniendo que darles de comer, haría lo mismo que tu
Mauri Moore escribió:Es verdad lo del bucle . al final siempre acabamos hablando de lo mismo .
Mucha gente se queja del ambiente actual , pero siempre ha sido así , solo cambian los actores .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo