soldado_de_arena escribió:
Mas que dj, me pareces simplemente un mercenario, y de pensar asi, no creo que te tomes las sesiones muy enserio si solo te interesa la pasta
...precisamente porque me tomo las sesiones MUY en serio, y por eso soy un mercenario. No hay nada malo en ello. La pasta me interesa porque es el resultado de mi trabajo y creéme no cobro barato, precisamente. El ser un mercenario no es malo. Malo es el que tiene anulada su personalidad o criterio por conservar el puesto de trabajo, por imposición o porque no se complica. Entonces pasa a ser un Dj "del montón. Yo me complico bastante y me implico mucho en lo que hago en la sala. No sólo entro, saludo, pincho y me voy. Además hay que trabajar en equipo con el resto. Y cuando se dirige una sala desde la cabina, hasta debes tomar decisiones que afectan a más gente.
A mi me parece muy triste que un tio llegue a una sala, tenga que poner lo que procede sin mas criterio que el que vayan pasando las horas
...sin más criterio que el que vayan pasando las horas? ...creo que tenemos un concepto sobre la palabra "criterio" muy diferente. Y el "proceder" es el mismo en cualquier sala y con cualquier música. El "disfrute" es por el trabajo bien hecho, no por la música que pones (he aquí la gran diferencia y confusión de muchos).
...para escuchar mi música favorita, ya tengo mi casa. El objetivo en mi trabajo es hacer bien mi trabajo. (la música es secundario. Importante, pero secundario. Y he pinchado de todo en 25 años, y he disfrutado y disfruto siempre, porque me encanta ver que la gente se lo pasa bien)
Yo no podria comportarme en una cabina como si fuera un robot
...ni yo. O no lo has entendido, o nunca has cobrado por pinchar.
espero no hacerte molestar
...nunca me vas a molestar. Lo mismo otro forero ya se hubiese mosqueado, porque aquí hay mucho "suceptible" que piensa que una discusión es un enfrentamiento. Tranquilo que conmigo eso no pasa. En ocasiones me pongo muy radical, pero es porque comento algo de lo que he vivido en primera persona y lo he mamado y alguno se siente menospreciado y lo entiende mal. ...intento siempre explicarme lo mejor posible, de hecho, fíjate que casi todos mis posts son "ladrillos". Y aún así, a veces me gustaría ser más claro, pero me tengo que poner en ocasiones en el lugar de alguien que puede ser hijo mío y que sólo ha visto lo que le han contado los amigotes o los colegas que han ido a flipar al ver a un dj Top, por ejemplo.)
asi va la escena de baile, donde todo el mundo piensa lo mismo que tu, donde la musica importa una mierda,
...no. La escena de baile es libre. Tú vas a bailar a donde te plazca. Otra cosa es que te dé rabia que el 80% de la gente que va a bailar vaya a tu cabina, por ejemplo y te pida al Guetta. Eso es otra historia. Y yo no soy el único que piensa y actúa como te digo. Hay mucho mercenario que se preocupa de su trabajo y sabes?, eso me jode porque es "potencialmente" competencia directa. Si hubiesen muchos que actuaran como yo, entonces debería ponerme las pilas cada vez más, porque aumentarían mis posibilidades sobre la limitación de "mi mercado". Y sí, la música es una mierda. Y la música es cojonuda. Ambas cosas. El elegir o el denominar ambos "criterios" es personal de cada uno. Lo que para tí es cojonudo para mi puede que no lo sea.
prefiero un intruso amateur que va a tener quizas mejor musica que tu
...quién es el que dictamina que tiene mejor música? tu? yo? ...si es que me da igual. Porque ninguno de los dos lo dictamina. Lo dictamina el público de la sala donde se trabaje.
que lo va a hacer con mas entusiasmo y con mas pasion
...siento decirte que el entusiasmo y la pasión nada tiene que ver. Y créeme que la pasión que tengo yo con mi trabajo no la tiene ni el mejor dj que te puedas imaginar. (y ni modestia aparte ni hostias, hasta la fecha no he encontrado un compañero que tenga tanto "entusiasmo" y "pasión" que yo. Y voy más lejos, los que me conocen y los que han trabajado conmigo son los primeros que te lo pueden decir. Tengo fama de ser muy borde currando por el simple hecho que no doy opción. Demasiado estudiado y controlado el tema como para cagarla. Y al final, nada es por tu cara bonita, es por tu trabajo. Y sólo te lo reconoceran los que te lo pagan, eso tenlo claro.
creo que va siendo hora de que el mundo dj vaya reciclandose y vayan dejando pasar gente a la escena con mas ganas..
...las puertas siempre han estado abiertas para todo el mundo. Los que llegan son como los espermatozoides que fecundan al óvulo. En la "carrera" mueren millones. Y sólo llega uno. Se lo habrá montado mejor por "su música", por ser más rápido, por lo que sea. Pero te digo que no es fácil. Los que quieran...ya saben: ahí están las salas, los productores, las discográficas, etc..etc. A mí me gustaría trabajar en el consejo de administración de una empresa, ir 2 dias al trabajo, ganar 6.000 € al mes y encima, si me gusta pinchar, cojonudo, me voy a los garitos de los colegas a "disfrutar" y me la pela todo: total, "lo otro" ya lo tendría... Creo que lo ves desde un punto de vista no-real.
#62 ...sobre este post que hablas de música, prefiero no contestarte, porque como te llevo diciendo todo el tiempo, paso de la música. Hay salas con música de todo tipo. Ves a la que tú elijas...y problema resuelto.
...para qué preocuparse por lo de los demás? Es algo que no llego a entender. (sí a comprender, pero no a entender)
...lo que hay es mucho masoca.
(creo yo)