imnotiko escribió:
Para mi el público (gente), sí cuenta, y según veo si bailan....o no lo hacen.....si estan animados.....o no lo están, moldeo mi set...
...como, efectivamente como dices, algo espeso andas, te lo explicaré así a ver si al final lo entiendes.
...POR SUPUESTO que el público cuenta. "la gente" a la que yo me refiero (que es de donde venía la conversación anterior) es la que en muchas salas hace que el Dj. ponga LO QUE LA GENTE QUIERE.
...y ves? es totalmente diferente a lo que yo te digo. No es lo mismo poner a la gente (al público) música que le guste QUE DECIDES TU Y QUE SELECCIONAS TU Y QUE SE LO COMEN CON PATATAS, a que la gente te pida música (que evidentemente también les gusta), pero generalmente por "peticiones de terceros" (llámese empresario, camarer@, rrpp...etc). Que sepas lo que le gusta a la gente, no quiere decir que pinches LO QUE TE DIGA EL PUBLICO. (aunque generalmente coincide en gran parte, pero quien parte "el bacalao" es el Dj y por eso muchos djs con el mismo público y la misma música son taaaaaan distintos...)
...si después de esto sigues sin entenderlo...
imnotiko escribió:
Bueno, cada uno hacemos como podemos......igual esque al no tener tu filosofía, no llego a entenderlo....
...que no tengas mi "filosofía" sobre este trabajo no quiere decir que no la entiendas, es muuuy sencillo de entender:
1.- me la pela todo. "hasta el futuro de los djs", me preocupa el mío propio y el de "mi gente" y sabes por qué? ...porque cada uno es mayorcito y libre para hacer lo que quiera.
2.- me la pela la música. (hablo de trabajo). He pasado por tantas modas que ha sido siempre y será material de trabajo. El tipo que sea.
3.- soy un puto mercenario de mi TRABAJO. No hago la pelota a nadie, nunca he mendigado trabajo y soy un "solucionador de problemas" que cobra por ello.
4.- que elijo mi jefe, me pongo mi sueldo y curro cuando quiero. ( aunque parezca pedante es la realidad y eso no se lo puede permitir ni el Rey de España) y mi trabajo me ha costado.
y luego.... fuera del trabajo, qué quieres? ...que hablemos de música? excelente, cuando quieras. ...de cacharros? vale. Cojonudo. ...de otra cosa relacionada con "el mundo dj"?...vale. ...un consejo?...pídelo y si puedo ayudarte, lo haré. ...que eres del Madrid o del Barsa?..también me la pela, yo soy del Atleti.
...sobre todo...vive y deja vivir.
...ves? ..es muuuy sencillo entender mi filosofía aunque no la compartas y la tuya sea diferente.
...es como el que no le gusta leer MIS TOCHOS (alguno ya sabe por quién va
) ...PUES QUE LES JODAN, con pasar de ellos, asunto solucionado.
...