Baneado
#181 Pero que poco sentido del humor tenéis los profes...
Un argentino en una conversacion sobre la guerra de las malvinas : cheeeee la primera guerra en la que nos presentamos y quedamos subcampeones !!!
Baneado
#184 No pierdas la flema,compañero !!!
"el_que_te_dije", ni se te ocurra irte del foro sin poner a caldo esos profes, estoy contigo hasta la muerte, rebelión, reboluzion, arnakia, dictadura del proletariado. avanti va
No será la primera vez, y ¿qué me sobró?, ¿la mujería?
he estado por la tarde en el pueblo con la familia, cumpleaños y tal pascual...
comentario de los cuñados:
"los profes son unos vagos, curran 18 horas a la semana y no quieren currar 2 horas más "
¿falta información?
Para nada, lo que falta es humildad para reconocer que se está desinformado y esfuerzo para informarse.
No conozco a tus cuñados, según mis estadisticas hay entre un 30 y un 33% de posibilidades de que sean unos hijos de puta porque en España esa es la proporción natural de hijos de puta (según datos recientes de del Smitsonian y del MIT, no del Instituto Nacional de Estadistica) y de que sean unos ignorantes al menos un 50% (suelen estar incluidos los anteriores) así que la proporción de que sean unos ideseables es aproximadamente del 40% (de que sean hijos de puta e ignorantes). Si no lo son, mejor para ti que eres el cuñao, queda un saludable y prometedor 60% de que sean gente aceptable y no unos cejijuntos profundos.
Si, por desgracia, están incluidos en los dos crupos anteriormente descritos, les faltará información, tradición alimentaria (osea buena leche y buena cuna y llevarán dos generaciones sacando pecho en los concesionarios de coches); vamos, que, salvo que sean escogidos y de familia con cultura generalizada, las posibilidades de que carezcan de cosas para mí imprescindibles y que, practicamente, me hacen recelar de compartir mi voto con gran parte de los españoles, es enorme.
oye carmeloc ¿tienes estadísticas sobre suegros?