Debe referirse a nosotros, que vamos dando el cante yo con un Vectra de 2001 y tú con un Jazz del 2006, aquí o Audi o eres un pordiosero.
Baneado
A ver niños,abrid el el libro por la pagina 8,donde cuando dice "pobres" se refiere a los niños...
PD. carmeloc,a pesar de lo de martaxaudio, pensé que eras el mas listo de la clase...
Por cierto niños,a partir de mañana vamos a prestar mas atención a las cosas inportantes y no vamos a fijarnos mas en las faltas de ortografia de los compañeros, todos al patioooooo
Según un opositor que tuve el placer de escuchar el año pasado, que adornó su brillante exposición con un gran sentido del humor, la culpa del nacismo la tuvo la Bauhaus por no aceptar a Hitler en su escuela. Anécdotas aparte, en mi asignatura,Plástica, creo que es donde mayor presencia tiene el constructivismo, tanto en el temario como en los aspectos pedagógicos, ahora, mi departamento se plantea dar un paso más allá, ya veremos como resulta, ya que los materiales y la metodología los elaboramos nosotras específicamente para nuestros alumnos, este es el segundo curso que lo hacemos y tendremos oportunidad de observar si lo del curso pasado ha tenido fruto o no.
Como es una maría, aprovechamos para hacer lo que nos parece, mientras nos mantengamos, que al paso que vamos, desapareceremos al igual que, lamentablemente, la Música ("¡Vamos a empezar la reunión, que ya están las importantes!").
En mi clase no hay libro.
Baneado
#173 Te falto la hombría...
#175 Bueno tere..y déjame que te llame tere.. si se puede corregir es por que se entiende...