Solo la melodia de la voz con letra.
Lo otro es el arreglo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias kamikaze,muy amable.
Yo para los registros simplemente subo el formulario correspondiente con los repartos ,datos y firmas necesarias , un archivo de texto con la letra ,un archivo de audio con la canción y listo.
A ver compis,un par de detalles que pueden ser importantes y no he mencionado......
El amigo del que os hablo,es un reconocido cantante de Heavy Metal,a nivel nacional e internacional,ha grabado muchos discos con su banda y lleva muchos años como socio de la SGAE.ya hace tiempo que no registra nada y yo creo que han cambiado las cosas.......Yo no soy socio.
A finales de este mes,va a ir a Madrid y ya aprovecha para hacerme socio y registrar la canción,el como autor de la letra y yo como autor de la música,pregunto,se registra todo junto,letra,música y los dos como coautores,o cada uno registra lo suyo ????.Va a cambiar la forma del registro,siendo distinta a como me habéis explicado ????
Un saludo
No se como sera la cosa de los porcentajes allá.
Pero acá cada uno que registra pondera el trabajo del otro.
Cometi el error una vez de dejar que un conocido registrara a mi nombre una(s) canción(es) .
Después cuando me llegó el dinero de las recaudaciones me di cuenta que (a pesar de ser casi completa la letra y completamente mía la música) aparecí con un 25 % de porcentaje de la(s) cancion(es) .
Ya no había nada que hacer.
Muchas gracias de nuevo a todos,muy interesantes los enlaces Australia.
Un saludo