Estructura y elementos de una canción
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Muy elaborado, pero estoy con algunos comentarios, la música electrónica no tiene muchos patrones la verdad, partiendo de que hay melodías/bases que se realizan con "instrumentos" que generan notas que no siguen una lógica harmónica.
Creo que lo mejor es que haya libertad para todo, si hace mover la cabeza o los pies es sinónimo de que hará que otras personas tengan ese mismo acto reflejo y por tanto tenga groove.
Evidentemente se tiene que seguir alguna organización pero no soy partidario de que sea de una manera establecida.
Igual ocurre con los patrones de percusión. Evidentemente hay unos que funcionan y otros que no, pero hay que dar rienda suelta a la imaginación... porque si no, todo sería bombo-platillo-snare en las posiciones preestablecidas y sería todo muy aburrido.
Creo que lo mejor es que haya libertad para todo, si hace mover la cabeza o los pies es sinónimo de que hará que otras personas tengan ese mismo acto reflejo y por tanto tenga groove.
Evidentemente se tiene que seguir alguna organización pero no soy partidario de que sea de una manera establecida.
Igual ocurre con los patrones de percusión. Evidentemente hay unos que funcionan y otros que no, pero hay que dar rienda suelta a la imaginación... porque si no, todo sería bombo-platillo-snare en las posiciones preestablecidas y sería todo muy aburrido.
#12 hola --142969--, podrías sacar la estructura de este tema por favor: https://www.youtube.com/watch?v=PDHJSVqpacEb(Aquanuts - Deep Sea (Original Club Mix)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo