Regresa la industria pesada

  • 1
Endre
#1 por Endre el 23/02/2006
El retorno de Whitehouse es una realidad con Asceticists. Los altos hornos psicóticos de siempre con más presencia digital. Terrorismo industrial. Que ustedes lo disfruten.

http://www.susanlawly.freeuk.com/pricelist/A2006.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 23/02/2006
Ei hola valencià!

no sé quienes son pero les echaré un ojo.

Lo que me parece brutal es eso de "horno psicótico". :)

Me prestas la expresión para alguna letra, o nombre de tema, o de corto, etc... :?:

SAlut!
Subir
Endre
#3 por Endre el 26/02/2006
Toda tuya, paisano. :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 26/02/2006
Endre, Whitehouse es un grupo del que he oido hablar muchas veces pero nunca he escuchado(salvo hace ya muuuchos años y ya no me acuerdo de cómo sonaban); me puedes decir alguna página en la que pueda escuchar algún fragmento y qué disco me recomendarías para empezar?
saludos industriosos
Subir
Endre
#5 por Endre el 26/02/2006
Origami; hace tiempo que Whitehouse decidieron distribuir su propio material y en su web no facilitan extractos de su música (o como pueda llamársele) más allá de algunos eventos radiofónicos o actuaciones.

La mente desequilibrada de William Bennett lo ha llevado siempre hasta los extremos. Su sonido ha sido siempre una pedrada en la frente. Me atrevería a decir que todo el japanoise deriva de los delirios más enfermos de Bennett, pero sin justificación política ni pretensiones bélicas ni transgresoras.

Dicho todo esto yo te recomiendo que escuches algo antes de comprar nada, porque no quiero que me reproches haberte metido en la garganta agónica del lobo estepario. Este último CD está algo más definido que los anteriores, pero sigue siendo una tormenta eléctrica... eso sí, con toda la teatralidad de siempre.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 26/02/2006
Merzob, Vagina Dentata Organ, Esplendor Geometico, todos ellos seguidores, continuadores o aduladores de Whitehouse.
Sinceramente, el ruido es lo unico realmente vanguardista. En cualquier momento que ocurra su generacion sera algo nuevo y rompedor.
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/02/2006
tranqui, yo ya no compro nada sin escuchar algo antes; y nunca te lo cargaría a tu cuenta...

;)
Subir
habibachi Baneado
#8 por habibachi el 26/02/2006
genocide organ?
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 27/02/2006
nuevo trabajo de whitehouse???? :o

tiembla occidente!!!!
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 27/02/2006
y por cierto... los gristle sacan disco nuevo este año...

http://www.throbbing-gristle.com/tg/tgnewsframe.html


y ahí sí que vamos a temblar todos (porque como sea como el tg now!!, tararí de la china)
Subir
Endre
#11 por Endre el 27/02/2006
TG han editados trabajos muy dispares. Whitehouse ha mantenido ese sonido tan tóxico de manera constante (nunca mejor dicho).

Ese sonido piedra quedaba aprobado por su expresividad y teatralidad. Las piezas de Whitehouse me parecen pequeños pasajes teatrales de acción directa.
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 27/02/2006
Endre escribió:


Ese sonido piedra quedaba aprobado por su expresividad y teatralidad. Las piezas de Whitehouse me parecen pequeños pasajes teatrales de acción directa.


seguramente me equivoque en mi interpretación... pero a mi esos pasajes (efectivamente muy teatrales) siempre me han parecido denuncias sociales de un tipo u otro... metiendo el dedo en la llaga y poniéndose como protagonista del delito...

por cierto endre... ya has escuchado este último?
Subir
Endre
#13 por Endre el 27/02/2006
Sí, sí; estamos de acuerdo en lo de denuncia social. Probablemente me he explicado mal por haber enfatizado en lo de la teatralidad, pero es que tienen algunas piezas absolutamente sobrecogedoras, como esa niña en conversación telefónica de Private (Mummy and Daddy).

Sí que he escuchado el último CD y es más de lo mismo. Si tienes alguno de sus últimos trabajos y te gustan, entonces no te defraudará. Incluso puede que te sorprenda porque hay una mayor presencia de la edición del sonido, sin perder esa actitud cafre que tan bien define a Bennett. Ojo a la parte final de Dans.
Subir
Endre
sivsfa
#15 por sivsfa el 28/02/2006
menuda foto de familia! :D


por cierto, y aunque no tenga mucho mucho que ver, aprovecho el hilo para avisar de un festival francés más que interesante... es en nantes, si alguno anda cerca de allí o se va a acercar, ya sabe...

pan sonic, gonzales, alexander hacke (e neubauten), CURRENT 93, six
organs of admittance, etc

desde este link os podeis bajar un pdf con la programación completa...

http://www.lelieuunique.com/festivals/festival.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo