Regresa la industria pesada

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 28/02/2006
Endre escribió:
, como esa niña en conversación telefónica de Private (Mummy and Daddy).
.


esa pieza y ese disco en general, me da miedo... en serio... me da miedo de verdad... como anécdota comentar que "produce" albini...

y es que yo veo mucha relación (no musical, ni en sonido), pero si en concepto y en cuanto a los temas tratados en sus discos entre big black y whitehouse...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#17 por Endre el 28/02/2006
Mira, es interesante eso que dices, y mira que a mi Big Black se me atragantan bastante (por motivos personales; ya sabes que son los heroes generacionales de la gafapastería). Incluso eran la banda preferida de torrezno, pero ni aun así.

Yo creo que la actitud de Bennett está emparentada a algunas bandas subterráneas (por desconocidas) industriales y ciertos proyectos paralelos de músicos con inquietudes distintas a las majors. Me viene a la mente gente medianamente conocida como Muslimgauze, o Hafler Trio entre otros.
Subir
lokez
#18 por lokez el 28/02/2006
lo siento, pero habiendo escuchado un sólo "disco" (si así se lo puede llamar) de whitehouse, Erector, y siendo este considerado una obra maestra... a mi me parece... un absoluto timo, por lo menos en cuanto a ese disco se refiere.

Obras de ese calibre las puedo hacer yo en 10 minutos y me sobran 9... sí, quizá esa era la idea... producir como si de una fabrica se tratara... pero esque no puedo con tanta abstracción... un ruido prolongado de modo permanente durante media hora... demasiada abstracción para mi... por cierto, que me hace gracia que se pueda sacar tanto concepto como el que obteneis vosotros...

una pregunta, son todos sus discos del estilo a Erector?
Subir
jorpese1
#19 por jorpese1 el 28/02/2006
Jaja me viene a la mente el anuncio ese que estan mirando un cuadro con un cuadrado negro unicamente y pasa una tia y dice "Pues es un cuadro negro, ya lo he visto ¿que hacen estos tipos?"

Yo "oi" algo del merzbow ese y me parece una mierda. No era mas que un ruido blanco a lo largo de minutos y minutos. Podias clikar donde quisieras con el winamp que se oia practicamente lo mismo. Y ya me puede venir quien quiera a contarme milongas, sigue siendo un ruido blanco, completamente inexpresivo.
Subir
Endre
#20 por Endre el 01/03/2006
¡Camarero, sáqueme una botella de litro de prejuicios que ya me he traido yo el bocata de prepotencia de casa!
Subir
lokez
#21 por lokez el 01/03/2006
no es eso Endre, a mi personalmente es que discos como ese me resultan incomprensibles... y vuelvo a repetir que no me explico de donde sacais tanto concepto...

vuelvo a preguntar... todos los discos son como Erector?
Subir
Origami
#22 por Origami el 02/03/2006
A mí tampoco me gusta el rollo Merzbow; el ruido porque sí no me gusta; prefiero el ruido bien aplicado (al menos según mi concepción) de Download por ejemplo, o Mlada Fronta;
Subir
lokez
#23 por lokez el 02/03/2006
coincido contigo Origami, Mlada fronta lo que he escuchado me gustó mucho...

por cierto que a David Tibet se le ha muerto el gato hace poco...
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 02/03/2006
lokez escribió:


por cierto que a David Tibet se le ha muerto el gato hace poco...


david tibet vive con su parienta y una docena de gatos...
Subir
lokez
#25 por lokez el 02/03/2006
su gata Squiggy en concreto..., según relata el propio Tibet en Durtro:

she would sit on my desk licking the top of my beer bottle, so I would keep a small glass full of organic lager for her and a special bottle that I would constantly dip in for her.

vamos, que era su compañera de bebercio... eso me recuerda a nuestro admirado Jopez, un hamster que tuvimos varios años como compañero de piso... era un crack, bebía calimotxo y cerveza y respiraba humo de petardos...

aún con esta vida tan rockera, Jopez, que tuvo una camada de 8 hijos fruto de su fugaz relación con Pepi, vivio un montón de años, más de los que los hamsters suelen tener normalmente, sobreviviendo por encima de la mayoría de sus hijos...

Este es mi pequeño homenaje a Jopez, el hamster rockero, esperemos que esté en el paraiso de los hamsters...
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 02/03/2006
:D

pobre jopez!
Subir
lokez
#27 por lokez el 02/03/2006
nah tio, vivio una vida muy afortunada imaginate...

fiestas a tutiplen, sexo esporádico sin compromisos (que además a parte de sus lios con la Pepi, en muchas ocasiones, el recibia más atenciones de las muchachas q llevabamos al piso que nosotros), una casa enorme para el solo (eso si era muy vago el cabrón, te juro que nunca le vi subirse a la rueda), comida a saco y una longevidad muy bien llevada.

No veas como le gustaba la cerveza... el calimotxo ya no sabría decirte, la vez q le dí a probar pego un sorbo y empezo a correr por la jaula como un poseso, no se si a causa del calimotxo o de los uriah heep que en ese momento comenzaron a sonar y eran su grupo favorito.

Por desgracia, ninguno de sus 8 hijos hederó su caracter...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo