Reloop beatpad 2 o vestax spin 2?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#2 vaya por dios,lo que me temía,y que posibilidad tengo de calidad de sonido pareja a la vci 300 y que tenga la opción de funcionar con djay en un iPhone o iPad? No hay muchas no? Sobre todo me importa mucho la calidad de sonido,la vci 300 sonaba muy bien,me da miedo pillar por ejemplo una ddj rr(que me gusta su descripción aunque vaya con laptop)y que en el tema sonido me pase como la reloop,no se que me podrías decir,he mirado mucho y también me tiraba la vci 380 pero es que vestax ya no da soporte,no se que hacer,que me dirías? Por un lado me gusta eso de enchufar el móvil a la mesa y out y por otro veo que pierdo calidad de sonido,igual la spin 2 no suena como la reloop no se estoy muy indeciso,cualquier sugerencia es buena
#6 Debería funcionar con el adaptador de USB3 a lightning oficial que tiene un puerto adicional para conectar el cargador del iphone o ipad (algunos controladores como el VCI300 requieren mucha energía, y además deberías conectar a la VCI300 el adaptador a la red eléctrica. A ver si puedo subir una foto de todo el montaje.
El mapeo que necesitas es el que viene de serie en Djay.
El mapeo que necesitas es el que viene de serie en Djay.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo